Planificador para el blog

Llevar un blog al día no es tarea fácil, incluso si lo haces como hobbie, como yo, por lo que resulta muy útil tener un planificador con el que poder organizarse. Yo lo uso casi desde que empecé con el blog. El primer año se lo compré a Personalización de blogs, el de año pasado lo descargué de Miss Lavanda; y aunque por la red hay miles de imprimibles gratuitos preciosos, a mí me da una pereza tremenda tener que llevarlo a imprimir y encuadernar. Así que este año, inspirada por Alba de Rousenrot (un blog nuevo que acabo de descubrir de una chica muy jovencita que me tiene enganchada), me hice con un planificador Ardium.

 Aunque las agendas me gusta que lleven de todo: planificador mensual y semanal, para el blog, con el planning mensual me vale (en las anteriores al final me acababan sobrando apartados) y esta es perfecta: panificador mensual y hojas de cuadros para notas.




 Los estampados son preciosos, y me costó decidirme, hubiera elegido el de osos polares sin dudarlo, pero al final me decidí por el de magnolias, para que no fuera tan invernal. ¿Con cuál os quedaríais vosotras?

Leyre Alcalde

1 comentario:

  1. ¡Gracias por la mencion! A veces me da por buscar mi nick en google porque muchas no me avisais cuando me mencionais y me hace mucha ilusion ver que os inspiran y os ayudan algunas cosas que posteo ;)

    ResponderEliminar

Instagram