Probando un punto nuevo para mi nuevo cuello

Hace cosa de un mes, andaba buscando restos en las rebajas. No soy muy de comprar en esta época, me agobia verlo todo tirado por el suelo, casi nunca encuentro cosas de mi talla y siempre acabo comprando cosas de nueva temporada, jajaja. Pero este año sí que encontré algunos chollos. Entre ellos había una bufanda monísima de Oysho, que estuve a punto de comprar por su precio (5,90€), pero después recapacité y me dije, que tontería, ¡me la voy a hacer yo! Así que dicho y hecho, aproveché también las rebajas de I do project y compré dos ovillos de lana gordita, en color negro. Reconozco que cada vez me dan mas pereza las dos agujas, así que necesito proyectos que sean rápidos. 


El pedido llegó de un día para otro y en seguida me puse a tejer. Empecé alternando filas del derecho, con filas del revés, pero no me convencía. Así que la deshice y busqué en internet algo nuevo, hasta que dí con un punto nuevo para mí, que ha resultado bastante fácil y rápido. Así que a pesar de deshacerlo varias veces hasta que dí con el ancho ideal, y algunos días en los que no he podido teer nada, he terminado la bufanda en cosa menos de un mes, un récord para mí jejeje.

El efecto de los agujeros queda muy bonito, y como es un cuello largo y se le pueden dar dos vueltas, no entra nada de frío. De hecho se me ocurrió estrenarla el vienres pasado y casi muero asfixiada (no sé por que pero tengo el don de acabar las bufandas cuando empieza el calor jajaja).


Os dejo el vídeo de la bufanda para que veáis el punto. Yo usado agujas de bambú de 10mm y he hecho 17 puntos, después he ido tejiendo siguiendo las instrucciones del vídeo hasta terminar los dos ovillos. ¡Me encanta el resultado!




Leyre Alcalde

2 comentarios:

  1. qué chulo! jo, hace eones que no hago punto, recuerdo que me encantaba, y me hice alguna bufanda que otra. Por cierto, que gracias a ese video he descubierto a un artista que no conocía. Josh Woddward. Gracias! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita te ha quedado!! Y doy fe de esas pruebas del nuevo punto!! Besos

    ResponderEliminar

Instagram