Corriendo por una buena causa, ¿me ayudas?

A partir de ahora, voy a empezar a hablar un poquito más de running en el blog, ya que en los dos últimos años se ha convertido en un estilo de vida para mí, más importate que cualquiera de los proyectos de los que suelo hablar por aquí, así que me apetecía hacerle un hueco. No serán cosas muy técnicas (eso se lo dejo a mi entrenadora), yo sólo os contaré cómo han ido algunas carreras, o alguna otra cosilla relacionada con el tema. Y para empezar, voy a hablaros de un proyecto en el que quiero participar.

Este año, debido  a una lesión que arrastro desde octubre, me estoy perdiendo muchas carreras. Pero la más importante para mí fue la media maratón de Getafe, una media que dicen es muy fácil para principiantes, ya que es muy llana. 

Pero durante el último mes he empezado a ver la luz: conseguí que me hicieran una resonancia, cambié de fisio y me he hecho plantillas nuevas, y poco a poco parece que van desapareciendo la molestias. Así que he vuelto a entrenar con el grupo y a fijarme nuevos objetivos, menos ambiciosos que la media. Como os conté en mis propósitos de año nuevo, quiero correr todas las carreras de la mujer del 2015, y de momento ya tengo los dorsales de Madrid y Valencia (estos últimos ya están agotados, pero para Madrid aun quedan, así que ¡date prisa!).



Y también me he apuntado para ser corredora solidaria en la carrera Rock and Roll de Madrid. Es la primera vez que participo en algo así, pero me gustó tanto la idea que no dudé en apuntarme. Consiste en recaudar dinero para una de las causas que propone la carrera, y si consigues el mínimo que piden, automáticamente te regalan un dorsal. A mí sinceramente no me preocupa correr gratis o no (de hecho, cualquiera puede colarse en una carrera sin dorsal), pero me hace mucha ilusión recaudar dinero por una buena causa.



La causa elegida ha sido CRIS, ya que trabajan en el desarrollo de nuevas terapias y tratamientos, más efectivos y menos agresivos para niños y niñas que padecen cáncer. La donación puede ser desde 1€ en adelante, y en sólo 24 horas conseguí un 16% del objetivo a recaudar, así que seguro que entre todos llegamos al 100% en un abrir y cerrar de ojos.

¿Te animas a echarme una mano? Para realizar la donación sólo tienes que seguir los pasos pinchando aquí. Si tienes alguna duda, ¡pregúntame!

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram