Wishlist de cumpleaños 2021

Photo by Joyce Adams on Unsplash

Cuando publico la foto de los dinosaurios cumpleañeros, ya sabéis que significa, ¿Verdad? Siiii, ¡mi cumpleaños! Y aunque ahora ya sí que estoy más cerca de los 40 que nunca (ilusa de mí, hace 3 años ya me quejaba...💁), me sigue haciendo la misma ilusión de siempre, sobre todo recibir regalos (¿y a quien no?). Y como tengo la mala fama de devolver todos los algunos regalos, qué mejor que hacer una lista para ayudar a quien quiera tener un detalle conmigo este día.



Familia de golondrinas (aquí):



Libro de recetas Mañanitas: desayunos y rituales (Aquí):



Bolsa de fin de semana, como la de Lucía Be, la de Sezane o la de Nait Nait, que aunque es de carro me parece monísima:

Lucía Be


Sezane

Nait Nait

Botines Superga (talla 36):
Vestido con mangas abullonadas, como el de Natura (XS) o el de The Desire Shop (S):

Natura

The Desire Shop




Cualquier cosa de la tienda Marieth, mi último descubrimiento que me tiene enamorada. Algunas cosas que me gustan son la blusa Alba, la blusa Catalina, la blusa Carmen o el pantalón Emma (estos dos últimos, además, me encantan combinados juntos).








Camiseta Calma Nena de Lucía Be:



Algún accesorio, como el gorro de cuadros Vichy de Springfield, los pendientes de Pura Vida, el anillo con la letra L de Parfois o los calcetines Sezane








Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram