¡Gracias Rocío!

Esta entrada es para darle las gracias a Rocío, la creadora de un Calendario de adviento en el que hemos participado un grupo de amigos amantes de la fotografía analógica (y de cualquier proyecto que nos propongan y aunque luego nos quejemos de que no tenemos tiempo, en el fondo nos encanta, jajaja).



La idea de este calendario surgió del concurso que organiza la página de Lomography Spain y al cual nos negamos a participar. Pero como teníamos ganas de hacer algo navideño, Rocío tuvo la genial idea de organizar nuestro propio calendario de adviento, aunque con una pequeña modificación, los temas estarían relacionados con series de televisión.

Al principio me costó encontrar fotos adecuadas a cada serie, pero según iban pasando los días, fui cogiendo el hilo a los temas, y finalmente ¡resulté la ganadora!

Aquí tenéis algunas de las fotos con las que participé:


Así que a través de este post quiero darte las gracias Rocío, por el concurso, y también por mi súper premio, que me ha llegado hoy mismo y me ha hecho tantísima ilusión que me he sentado corriendo a contárselo a todo el mundo :)



Los regalos son: Una tarjeta oficial de ganadora de Calendario de Adviento, una libreta-Diana (donde voy a apuntar todos mis proyectos para este año) y un carrete para hacer dobles.

Leyre Alcalde

6 comentarios:

  1. Jo, qué guay, qué dedicatoria más bonita! Como ya te he dicho, me alegra que te guste todo: a ver qué tal salen los dobles y espero que la diana-libreta te inspire para seguir escribiendo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias @doctoraen! el concurso y el premio bien lo merecen :)

      Eliminar
  2. Olee y bien merecido el triunfo!! me encanta lo de la tarjeta de ganadora..jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este blog!! Desde ahora tienes una nueva seguidora!!! Enhorabuena

    ResponderEliminar

Instagram