Review de cremas solares faciales (mis favoritas y no tan favoritas)

 

Photo by Lina Verovaya on Unsplash

Llevo posponiendo este post varios años, pero tenía muchas ganas de escribirlo y contaros cuáles son mis cremas faciales favoritas y no tan favoritas.

Aunque seguramente haya probado más cremas de las que os voy a contar hoy, durante los últimos años he ido apuntando algunas de las que más me han gustado y otras que para mí tenían el listón muy alto y me han decepcionado.

TH farma FPS 30 y 50
Hace años que conocí esta marca. Me gustó por ser una marca española y estar formulada con ingredientes naturales, como la manzana. La de factor 30 me gustó muchísimo, pero la de factor 50 me resultó demasiado grasa. También probé los polvos compactos con protección y me parecieron un puntazo para renovar la protección sin estropear el maquillaje.

Freshly Cosmetics
Aunque ahora soy fan de varios de sus productos (ya os los contaré en otro post), en su momento la crema de protección solar facial no me gustó nada, me areció muy grasa y por lo que cuesta, esperaba otra calidad.

Yves Rocher FPS 30 y 50
Sin duda mi marca favorita y con la que casi siempre repito, por lo menos con la de protección 30, ya que la de 50 me resulta también un poco grasa. Aunque tengo pendiente probar la nueva que han sacado de protección 50 antibrillos; cuando lo haga actualizaré el post.

Photo by Nataliya Melnychuk on Unsplash


Delial UV Sport
Aunque desde hace un tiempo uso la misma crema para ir a la piscina y para correr, hace tiempo empecé a usar ésta para correr y salir a la montaña; supongo que al ser "sport" sería resistente al sudor. Lo que sí es cierto y me gustaba mucho (por eso repetía) es que no escocían los ojos al sudar. yo la usaba tanto para el cuerpo como para la cara. Podéis encontrarla aquí.

Avene
Ésta fue otra de las grandes decepciones, ya que me decidí por invertir un poco más por la calidad y me resultó muy grasa.

Ladival
Ésta es una marca que nunca me defrauda. La conocí gracias a las carreras de las mujer, ya que hubo una época que regalaban el bote de tamaño venta. He probado normal y con color, y me gustan todas las versiones.

Mercadona
Una vez compré la de color, por probar una versión low cost, y no me gustó nada, quedaba demasiado naranja.

Nivea q10 anti manchas
La última que he probado y que creo que se va a convertir en otra de mis favoritas es la de Nivea, que pude probar gracias a TRND. No deja sensación grasa y además se puede usar en el contorno de ojos. La estoy usando también para correr y no escuecen los ojos. En el post de Instagram tenéis todos los detalles.



Y vosotras, ¿tenéis algunas cremas solares favoritas?

⚠Este post contiene algunos enlaces de afiliados de Amazon. Comprando a través de ellos es una manera de agradecer mi trabajo buscando productos.

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram