Birchbox marzo 2020

Birchbox de marzo

Aunque en febrero me di de baja en la Birchbox (venía un labial y ya tengo muchos) en marzo me animé a cogerla otra vez, pues la cajita que traía me llamó mucho la atención, aunque aún no se dónde ubicarla (¿Me dais ideas?). Pero además de la caja, los productos que trae son también bastante chulos:

  • MARCELLE Desmaquillante para ojos sensiblesEl maquillaje que aguanta intacto durante horas nos vuelve locos. Nos encantan las máscaras resistentes al agua, las bases de larga duración y los eyeliners waterproof, pero cuando es hora de desmaquillarnos no queremos complicaciones. Este desmaquillante de ojos de Marcelle es lo último para retirarlo: no solamente hace que el maquillaje waterproof desaparezca sin esfuerzo, también se encarga de rebajar las bolsas y difuminar las ojeras. Lo hace gracias al extracto de té verde y pepino y los resultados se ven al instante. De momento lo he usado poco, pero parece que cumple su función. Lo que no me ha dado tiempo a comprobar es si funciona con las bolsas y ojeras.
  • The Beauty Crop Iluminador líquido Glow Milk. Con solo una gota de este iluminador líquido será suficiente para que brilles como nunca. Su fórmula, además, está enriquecida con aceites de coco y de argán. Aplícalo encima de los pómulos, debajo de las cejas, en el centro de la nariz de forma vertical, encima del arco de cupido y, si lo deseas, en el lagrimal. ¡No te olvides de difuminarlo con los dedos! 
  • Salerm Biokera Fresh Champú Green Shot. Este champú hidrata, limpia y purifica tu cabello en profundidad. Es perfecto para recuperar la frescura de tu melena a la vez que la mantiene hidratada.
    Nos encanta porque es apto para todo tipo de cabellos, contiene un 76% de ingredientes de origen natural ¡y es 100% vegano!
  • Apicia Colorete en Crema. Llegado directamente desde París, este colorete en crema combina las propiedades de una crema hidratante con un precioso tono coral satinado muy favorecedor. Además, está formulado con un 99,7% de ingredientes naturales, sin parabenos ni siliconas.
  • Sabon Crema de manos Ginger Orange. Enriquecida con aloe vera y vitamina E, nutre y protege nuestra piel. Nos encanta su textura de rápida absorción y su efecto hidratante de larga duración. ¿Lo mejor? Su fórmula tiene propiedades cicatrizantes, renueva las células y ayuda a calmar la piel.
Si os ha gustado esta caja y os apetece probar podéis suscribiros desde este link: https://www.birchbox.es/invite/littlekoala a través del cual os beneficiareis de un 20% en vuestra primera suscripción. Además, os podéis dar de baja siempre que queráis. Yo, si el confinamiento termina cuando  se preve (que lo dudo, la verdad), continuaré con la suscripción el mes que viene, pues la caja trae una paleta de ojos con muy buena pinta. Veremos a ver qué pasa.

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram