Reflejos de koala abril 2021


Abril fue un mes raro, empezó haciendo calor y acabó con mucho frío, así que aunque hice el cambio de armario, solo usé las prendas de abrigo que dejé por si acaso.

Estrené el mono corto y la chaqueta de cuadros de Stradivarius y también el mono blanco de Hipercor, el vestido de Lefties y la sudadera de H&M. Me arriesgué con el vestido de verano pero de verdad que ese día hizo calor.

  • Chaqueta: pull and bear (old)
  • Bolsa: Carrefour ss20
  • Vestido: pimkie ss20

  • Mono: Stradivarius ss21

  • Gabardina: Stradivarius aw19
  • Blusa: mulaya ss21
  • Vaqueros: Zara ss21
  • Zapatillas: Carrefour ss20

  • Vestido: Lefties ss21
  • Bolso: Primark ss21
  • Botas: aw20

  • Chaqueta: Zara aw20
  • Vaqueros: pull and bear ss20
  • Botas: Stradivarius ss19

  • Jersey: Primark ss21
  • Pantalones: Primark (old)

  • Jersey: Lovely Pepa (old)
  • Vaqueros: pull and bear ss21
  • Zapatillas: Carrefour ss20

  • Camisa: Stradivarius aw20
  • Chaqueta: Stradivarius ss21
  • Vaqueros: Bershka ss20

  • Sudadera: H&M ss21
  • Vaqueros: Primark (old)

  • Camiseta: C&A aw19
  • Peto: Hipercor ss21

La funda del móvil es de AliExpress. Y si, tengo el pelo larguísimo; hacía casi 10 años que no lo llevaba así de largo y la verdad es que la mayoría de las veces lo odio, pero me gustaría que me crezca un poco más para poder donarlo, así que no me queda otra más que aguantar. Y bueno, últimamente estoy consiguiendo domarlo un poco, aunque cuando peor lo llevo es para correr.

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram