Descubriendo Prestarrs

Ya sabéis que me gustan mucho las compras online, y cuando descubro una tienda que me gusta, me gusta compartirlo con vosotros. Esta vez se trata de la tienda Prestarrs (Cheap Summer Clothes), una tienda de ropa donde encontraréis una gran variedad de prendas.

Mis favoritas son los maxi-vestidos, ya que se pueden usar tanto por el día, como por la noche, dependiendo de si son más o menos informales, pudiendo usar incluso el mismo pero cambiando los accesorios. Podéis encontrarlos en la categoría de Cheap Maxi Dresses y aunque hay de todos los estilos, yo me quedo con los más informales. Mis favoritos son estos (si pinchais en la imagen iréis al link de cada uno): 








Además de vestidos, tenéis camisetas, sandalias, blusas, chaquetas, pantalones...Os dejo una selección de mis favoritos.

Mono largo: aquí.
Pantalones estampado étnico: aquí.
Joggers de algodón y lino: aquí.
Mono corto: aquí.

Sandalias marrones: aquí.
Sandalias blancas: aquí.
Sandalias con nudo: aquí.
Sandalias con detalle en la suela: aquí.


 

 

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram