Embajadora de Twistshake


El mes pasado se pusieron contacto conmigo desde Twistshake para realizar una colaboración con ellos. Por eso, me enviaron unos productos para probar.

El primer producto que elegimos fue el bol:
  • Libre de BPA, BPS y BPF. Plástico PP y TPE.
  • Antideslizante. Aunque a nosotros sí se nos mueve. Por lo que si el bebé es muy pequeño como África, es mejor tener también el mantel con la tecnología clickmat, que hace que sea bastante difícil de mover.
  • Tapa con tecnología twist-click que permite apilar dos o más platos y además convierte el plato en un tupper para conservar o llevar alimentos.
  • Apto para microondas y lavavajillas.
  • A partir de 6 meses.

También nos mandaron dos bolsas "squeeze bag", que son como las típicas bolsas de fruta triturada que venden en los supermercados, pero con un cierre de zip en la parte inferior para reutilizar. Nosotros no la damos triturados, pero puede ser interesante para llevar alguna compota para algún día que merenderos fuera.


También me dieron un código: littlekoala55, con el que conseguiréis un 55% de descuento en toda la web. Gracias a este código, mis amigas nos regalaron el procesador de alimentos y se quedó a un precio super reducido. La verdad es que merece la pena. 


Yo el mes que viene lo aprovecharé para pedir el mantel y un plato dividido.

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram