Pijamas para lactancia de Shein

Igual que durante el embarazo, ahora en la lactancia estoy usando ropa normal (excepto los sujetadores y un par de camisetas de lactancia de H&M), eso sí, buscando siempre prendas que me faciliten poder dar el pecho en cualquier momento sin complicación, por eso estoy optando por camisas y vestidos camiseros. Y con los pijamas ocurre lo mismo; aunque tengo suerte y África duerme muy bien de noche, siempre hace al menos una toma, y a esas horas lo que busco es la practicidad, pero sin gastarme un dineral, pues al igual que ocurre con la ropa de embarazada, la de lactancia suele ser cara y no muy bonita.

Por eso se me ocurrió echar un vistazo en Shein a la sección de pijamas. Yo ya me había comprado algún camisón anteriormente y el resultado fue bueno, así que tengo varios guardados en mi Pinterest, y aunque ahora tengo un par de pijamas con botones que ya tenía de antes, seguramente los tenga que renovar pronto, así que los comparto con vosotras por si también estáis buscando este tipo de pijamas.

Pijama de osos azul oscuro: aquí.
Pijama de osos azul claro: aquí.
Pijama rosa: aquí.
Pijama con estampado botánico: aquí.
Pijama de rayas: aquí.
Pijama con estampado tropical: aquí.
Pijama de cuadros granate: aquí.
Pijama de cuadros rosa: aquí.
Durante toda la semana tenéis descuentos con motivos de la Cyber Monday, podéis ir a la web directamente pinchando en la imagen y conseguir el descuento escribiendo el código ESN al finalizar la compra.

CYBER MONDAY

Este post contiene enlaces del programa de afiliación de Shein. Cuando compráis a través de estos enlaces yo me llevo una pequeña comisión y es una manera de agradecerme el tiempo empleado buscando enlaces y productos para vosotros.

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram