Instamoments junio 2019



Me hubiera gustado publicar un post con mis planes de verano, que sé que os gusta mucho, pero al final se me pasó y, bueno, como imaginaréis este verano tampoco tengo muchos planes. A principios de julio estuve en la playa con mi madre (por eso la primera quincena no publiqué nada) y en el próximo mes y medio que queda de espera tenemos que montar el vestidor (empezamos a planearlo hace más de dos años, pero al final se quedó en el tintero, y ahora con el bebé de camino sí o sí lo necesitamos necesito), trasladar mi estudio al de Rubén (qué penita me va a dar dejarlo) y unificarlos, y montar la habitación del bebé (lo que implica además lavar toda la ropa, tanto comprada como heredada). También tengo que terminar las clases preparto (por eso no he podido alargar las vacaciones este mes), pero en cuando acaben, me iré unos días a casa de mi madre hasta que Rubén se coja las vacaciones.

En cuanto a junio, tuve muchos planes: una jura de bandera, un brunch, nuestro aniversario, mi cumpleaños...la verdad es que junio es un mes que me encanta y más este año, que al estar de baja no he tenido que preocuparme de las malditas evaluaciones y el final de curso, aunque también he tenido que ir al colegio a recoger y empaquetar mis cosas hasta mi vuelta en marzo. 

Junio empezó con nuestro aniversario, celebrando ni más ni menos que ¡16 años! aunque ya sabéis que no hacemos celebración especial, pero siempre nos gusta recordar la noche en que nos conocimos, porque fue muy divertida (107💜)

Última foto del evento que organizó la revista Instyle (95💜)




Aproveché que estaba de baja para ir a tomar el brunch con otras dos compis que también estaban de baja por embarazo. El sitio es totalmente recomendable (podéis verlo en mi Instagram) aunque al pobre camarero le volvimos loco con tantas peticiones aptas para embarazadas jajaja (79, 77 y 80💜 cada publicación respectivamente)

Tuvimos una jura de bandera y aproveché para estrenar un vestido que le compré a Lovelypepa en Chicfy; estaba enamorada de él desde el año pasado y me hizo mucha ilusión poder comprárselo (97💜)

Recordando una foto que hice de una fachada de Madrid en un curso que tuve en febrero (76💜)

Inspirándome en un decorado de El Corte Inglés para hacerme una foto veraniega (110💜)

Celebrando mi cumpleaños en la mejor compañía (90💜)
Como os decía, en junio tuve muchos planes y hay muchas más, pero como siempre y para no saturaros he subido solo las que tienen más de 70💜, pero podéis ver el resto en mi galería. 

¿Qué tal fue vuestro mes de junio?

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram