Kimono de flores de Dropship Clothes

Como ya os comenté en este post, hace poco descubrí la tienda Dropship Clothes y me sorprendió bastante tanto la calidad de sus diseños, como la rapidez del envío. Además del peto, que ya visteis, también me pedí un vestido tipo kimono. En esta ocasión pedí la talla S e incluso estando embarazada creo que sigue siendo un poco grande para mí, al menos para llevar como vestido, así que se me ocurrió combinarlo de otra manera para las fotos, ¿qué os parece? ¿os gusta la combinación?

Podéis encontrarlo aquí y si no os termina de convencer, en la sección Dropship Dresses tenéis muchísimos modelos. 

No os olvidéis de echar un ojo a la sección Big Sale donde encontrareis un montón de descuentos.

¡Ah! los zapatos son del año pasado, los cogí en Mari Paz, pero este año se los he visto parecidos a varias chicas en Instagram, así que seguro que los encontráis. Ye he encontrado varios parecidos en Zalando, Mango y Mari Paz.




Leyre Alcalde

6 comentarios:

  1. Hola preciosa!! que bonita estás con esa barriguita!! y el kimono es precioso!! yo también colaboré con ellos hace poco y me dejo bastante sorprendida la calidad de las prendas, mucho mejor de lo que me las esperaba. Un besoteee enormeee reina!!

    ResponderEliminar
  2. This kimono is perfect for you. Very beautiful.

    ResponderEliminar
  3. Very beautiful color, very cute. I like it very much.

    wholesale women's clothing

    ResponderEliminar
  4. Always like your attitude towards life.

    ResponderEliminar
  5. Questo articolo ha davvero reso la mia giornata.

    ResponderEliminar
  6. You look very happy and keep going.

    ResponderEliminar

Instagram