Get the look (low cost): Vestido de girasoles



Quizás el verano no sea el mejor momento para empezar una nueva sección, pero llevaba ya con ella en la cabeza varias semanas y no quería esperar hasta septiembre.  Como bien dice el título, la sección va a consistir en copias de looks que me han ido gustando, pero a precios más asequibles. Cada vez me inspiro más en bloggers a la hora de vestirme, pero algunas prendas evidemente no son asequibles para los mortales de a pie, así que siempre acabo buscando en tiendas lowcost prendas parecidas. Seguramente sea una publicación mensual con un sólo look, siempre con los enlaces a las tiendas donde he comprado las prendas, cuando sean de temporada.


Para empezar, he elegido este look de Lovely Pepa que me enamoró en cuanto lo vi (la verdad es que me gusta prácticamente todo lo que saca 😫). Un día viendo los stories de Instagram de SheIn me encontré con un vestido muy parecido al mono que lleva ella en la foto y no me pude resistir. Combinado con mi sombrero que compré el año pasado en la playa y mis nuevas sandalias de una tienda de mi barrio, el look completo cuesta unos 38,50 €. El vestido lo podéis comprar pinchando aquí y un sombrero parecido aquí; las sandalias no las he encontrado iguales, pero si las encuentro, actualizaré el post.


El vestido además es de buena calidad, la tela es elástica por lo que aunque es talla única, vale para varias tallas. Los tirantes son regulables y lleva una cremallera invisible en un lateral. ¡Ah! y un puntazo es que lleva un poco de relleno en el pecho, por lo que no hace falta llevar sujetador.

Y vosotras, ¿también copiáis los looks de vuestras bloggers? ¿Tenéis alguna blogger favorita?

Os dejo la última promoción de SheIn por si queréis aporvechar los últimos descuentos (pinchando en la imagen accederéis directamente aña web):

 

Leyre Alcalde

12 comentarios:

  1. ¡Qué buena sección! ^^ A mi también se me van los ojos cuando veo algún look precioso por blogger o las redes sociales, pero suele ser mirar el precio e irme a llorar a un rincón, jajaja. Este en concreto de Lovely Pepa no lo conocía y me ha encantado... ¡y el vestido parecido que te has comprado más! *-*

    Un besote Leyre, ¡seguiré atenta a esta nueva sección! :-***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya gustado, no sabía si a sección iba a tener aceptación, pero veo que sí ^_^ espero no defraudaros, jejeje

      Eliminar
  2. Que preciosidad de vestido y he visitado el enlace que nos dejas y que pasada de precio!! ostras, asi si que se puede combinar cosas y tener muchas prendas y emular a nuestras bloggers preferidas!! me guardo la página! me parece una buena sección, vaya que me ha encantado y nos hará la vida más fácil a las simples mortales como dices!

    ResponderEliminar
  3. Que vestido más chulo, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! Buena idea para completar el blog! Seré la rara del grupo, pero no suelo fijarme en los looks de las demás bloggers para "copiar" las prendas...creo que simplemente cada una tiene su estilo y su bolsillo evidentemente!! Me fijo más en las poses, en los encuadres de las fotos jiji manías mías. Pero es cierto que si hubiera visto este vestido me habría enamorado tanto como tú, y qué bien que hayas encontrado un clon... Es preciosísimo, ideal para el verano y que lo vas a poder aprovechar los próximos veranos de igual manera. Además el sombrerito que le has añadido es perfecto para el look. Gracias por el chivatazo de shein! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta esta nueva sección, y ya verás que más de una te va a idolatrar, poder conseguir un look parecido y encima lowcost a otros con los que debes empeñar un riñón como mínimo para hacerte con él, es un puntazo.
    Yo la verdad es que no sigo muchas booggers en tema vestimenta. No sé, como soy un poco rarita para eso... Vamos, me gusta la moda, pero a mi manera, es decir, aunque termine picando con algo que puede que sea "tendencia", por lo normal no me suelo guiar por looks ya hechos. No se si me explico (Viva mi dispersidad jajaja).
    Sobre el vestido que nos enseñas de Shein, es casi casi un Clon del mono de Lovely Pepa, vamos que has empezado con la sección a lo grande.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho este tipo de secciones. Me ha encantado el look que has escogido para estrenarla.
    El vestido de girasoles me parece precioso, me gusta más tu propuesta con vestido que la de Lovely Pepa con mono.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho este vestido de girasoles en versión low cost. Es un vestido muy veraniego y en unos tonos preciosos. A mi en verano me encanta llevar vestidos porque voy mucho más fresquita y cómoda.
    Me parece una idea muy buena esta de presentarnos looks igual que el de otras blogueras pero a precios low cost.

    ResponderEliminar
  8. Qué buena idea esta sección, Leyre. Es que estas it girls como Lovely Pepa te ponen los dientes muy largos con sus outfits de marcas poco asequibles y te quedas con las ganas de un outfit similar...Coincido contigo en que ella tiene mucho estilo, pero esta vez no me convence tanto el vestido de girasoles como para llevarlo yo jeje Bss.

    ResponderEliminar
  9. Hola Leyre,
    Me encanta esta nueva sección en la que encuentras look que te gustan pero adaptados a nuestros bolsillos! Una idea genial.
    Además el outfit low cost que nos traes, personalmente, me encanta. Ese vestido de girasoles es super alegre, fresco, muy de verano. Además de fresquito para estos días de calor que estamos pasando. El punto del sombrero es una pasada!
    Gracias por compartir con nosotras los descuentos de Shein. Yo ya estoy deseando ver más look en esta nueva sección!
    Bss ;)

    ResponderEliminar
  10. Buenos días!

    Me encanta la nueva sección! está genial que nos des ideas para comer looks sin dejarnos la paga en el intento! además, así podemos coger nueva ideas e incluso, como es mi caso conocer nuevas bloggers como la que nos presentas hoy, Lovely Pepa que me imagino que al no ser de su mismo tema, ni la conocía (tengo que admitirlo).
    El vestido de girasoles me parece una auténtica preciosidad. Me ha encntado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy buena la nueva sección, el que nos des otras alternativas para vestir basándote en otras blogueras pero buscando prendas parecidas en tiendas lowcost. Me pace buena idéa que sea un look mensual, siempre con los enlaces a las tiendas donde he comprado las prendas, cuando sean de temporada.
    A mí también me gusta el estilo de Lovely Pepa, así que si ésta va a ser unas de tus blogueras de referencia, me apunto... ;P
    El vestido es precioso, no me extraña que no te pudieras resistir. Y combinado con el sombrero compraste el año pasado en la playa y tus nuevas sandalias es perfecto, y lo que más me gusta es que cueste unos 38,50 €.
    Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar

Instagram