Instamoments febrero

Siento el retraso en este post, debería haberlo publicado el jueves pasado, pero he tenido una semana de locos incluyendo hoy... Todo empezó el martes 28, víspera del viaje a Londres. Aunque tenía una lista hecha con lo que me tenía que llevar, dejé la maleta para el final (como hago siempre); ese día sólo tenía que hacer la compra y mi intención era acostarme como mucho a las 23:30, ya que al día siguiente tenía que estar a las 6 en el aeropuerto, con tan mala suerte que me robaron el móvil en el centro comercial y me acosté a la 1 y pico... En Londres no tuve tiempo para nada, ni de subir fotos, encima con el móvil que me habían prestado no me apañaba... Volví el viernes a Madrid a las 23. Al día siguiente me apunté a un curso para hacer un bolso de Santa Pazienzia, por la tarde tenía que correr 6 u 8 kilómetros, pero estaba tan agotada que no pude ni levantarme del sofá; y por la noche, concurso de tapas encasa de unos amigos. Al día siguiente, ya sí o sí me tocó salir a correr 12km y hacer cosas en casa. Ayer ya por fin la compra y otro entrenamiento de 1 hora. Y hoy que pretendía ponerme al día con el blog, se me pincha una rueda al salir del trabajo (os podéis creer que el año pasado también pinché el mismo día 😨). Total, que estoy escribiendo hoy martes a las 9 de la noche ya no he que tenido otro momento y me temo que este mes se me van a descuadrar un poco las publicaciones, porque además la media maratón de Madrid ya está aquí y junto a las evaluaciones, este mes va a ser intenso.

Bueno, no me enrollo mas y os enseño las fotos de febrero, han sido pocas, pero todas han tenido mas de 40 likes. Ahora solo espero que marzo termine más tranquilo de lo que ha empezado...

Empecé el mes enseñándoos el calendario de febrero (64)

Fui una de las afortunadas en poder asistir a la charla con Alma Obregón organizada por el Club de las Malasmadres. Me encantó conocerla en persona porque es una chica encantadora con una familia adorable. (70)
  
Celebramos el cumple de Rubén en Xanadú en familia (45)
También celebramos el cumple de mi madre, otra de las fechas especiales de febrero (56)
Montamos en Tuk Tuk gracias al sorteo que organizó el blog Madrid me gustas (59♡)
Por fin subimos a esquiar a Valdesquí, hubiera sido un día genial si no se hubiera empañado con la muerte repentina por infarto del novio de mi madre. A veces la vida es muy injusta con algunas personas... (68♡)
Tuvimos un Carnaval genial en el colegio, pero es que con unos compañeros tan creativos era difícil que no fuera (60♡)
Y finalicé el mes con los preparativos para el viaje a Londres, del que vereis fotos en el Instamoments de marzo (65♡)

¿Qué tal ha sido vuestro mes de febrero?

Leyre Alcalde

4 comentarios:

  1. Que mes más chulo has tenido!!! espero que marzo sea aún mejor, muackkkkk

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!! Santa Paciencia la tuya, no? Jijijijiji!!! En esta ocasión no sabría con qué foto quedarme. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué tal la experiencia con el Tuk Tuk? ¡Espero que lo disfrutarais mucho!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la foto de Frida y, bueno, todas en general... Gracias por mencionarme. Ya sabes lo duro que ha sido este mes... Menos mal que os tengo a vosotros y eso hace que todo sea más fácil... Un besito

    ResponderEliminar

Instagram