Conociendo a Tosave


Como algunos ya sabéis porque os lo he ido comentando por el blog, las redes o en persona, esta es la primera colaboración que hago y me hizo mucha ilusión que se pusieran contacto conmigo para ofrecérmela, aunque después al ver la página de inicio me quedé un poco chafada, ya que de primeras parece una tienda sólo de gadgets. Pero una vez entras en la zona de ropa ves que tiene lo que casi todas las tiendas de ropa china, aunque menos variedad, y en opinión el diseño de la página deja mucho que desear en comparación con otras tiendas más conocidas.

Por suerte, ésto se compensa con los precios que son más que asequibles. Cuando contactaron conmigo estuve una tarde entera pensando qué iba a elegir y al contrario de lo que pensé al principio, hice una lista bastante larga. 

Al final opté por una sudadera con flecos y la famosa camiseta con pestañas y labios. Tardó más de un mes en llegar.

La sudadera al llegar me decepcionó un poco, ya que en directo la tela es mucho mas fina de lo que parece en la foto y aunque pedí la S me mandaron una L (y con lo que tardó como para pedir que me la cambiaran 😂), así que me queda un poco grande, especialmente la manga, como podéis ver en las fotos.




La camiseta sin embargo superó mis expectativas. De hecho la he lavado varias veces y de momento no le ha salido ni una pelotilla; el tejido es sintético y se nota, pero no se le puede pedir más por ese precio. Eso sí, no queda como en la foto, así que si la queréis un poco holgada yo pediría una talla mas.



Las fotos las hicimos hace unos días en el parque de Valdebebas, aprovechando los primeros días primaverales que tuvimos por Madrid. Ya sabéis que posar no es lo mío, así que no seáis muy críticos y fijaos en la ropa 😅

Si queréis cotillear la web por si veis algo que os gusta podéis pinchar aquí o también aquí si os gusta el tema de las extensiones para el pelo (curiosamente esta página tiene mucho mejor aspecto que la otra).

Sudadera y camiseta: Tosave
Vaqueros: Primark
Gafas: Jo & Mr. Joe
Bolso: Santa Pazienzia

Leyre Alcalde

19 comentarios:

  1. La camiseta es una pocholada y las fotos son preciosas de verdad, que luz mas bonita!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias preciosa! La verdad es que tienen una luz preciosa. Hicimos bien en aprovechar los últimos rayos de sol ☺️
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Leyre, la verdad no sabía que tosave tenía ropa, yo la conozco por gadgets, maquetas y cosas de electrónica, son muy baratas y no están mal de calidad, pero eso sí has tenido suerte a mí me tardaron algunas cosas más de 50 días, me hicieron ilu porque se me habían olvidado las carcasas que compré y no me las esperaba y otra vez que compré un radiocontrol el año pasado para el hijo de una amiga también tardó bastante, pero por ese precio no nos quejamos ninguno.
    Me gusta mucho la camiseta de las pestañas, y he entrado a la ropa y que precios tan baratos son increíbles, lo malo que me temo que va a dar todo poca talla...
    Es una página en la que ya hay casi de todo, llevaba al menos un par de meses sin entrar y tela como van metiendo bazar.
    Un abrazo y espero que te salgan más colaboraciones con Tosave y otras marcas!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, me encanta la camiseta de la carita, es chulísima!!!

    ResponderEliminar
  5. Son unas prendas muy originales, la camiseta sobre todo, no conocía esa tienda, aunque por lo que dices te mandaron una cosa bien y otra mal, que tenga una pagina de inicio fea, que tarden mucho no me gusta, es importante tenerlo lo antes posible y si encima no acertaron con la talla, y no es igual que la foto la verdad es que echa un poco pata atrás...Lo único que la puede salvar por lo que parece es que es barata,y con los tiempos que corren eso tambiñen es importante..
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa! Desconocía la existencia de esta tienda online. Por lo visto el surtido de productos es muy amplio. La sudadera con flecos no me gusta demasiado pero la camiseta es bastante chula. No creo que vaya a convertirme en usuaria de sus productos porque acostumbro a no comprar por razones medioambientales productos que hagan miles de kilómetros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta tienda y la camiseta me ha gustado mucho, me parece muy original y divertida. La sudadera ya no me ha gustado tanto pero igual es porque a ti te queda muy holgada en la foto, igual con una talla menos te quedaría mejor y me gustaría más mi
    De todas formas esta tienda es un buen descubrimiento

    ResponderEliminar
  8. Es la primera vez que veo mencionar a esta marca, y vista tu experiencia con el envío, quizás es que todavía estén en expansión y por eso no acaban de dar con la tecla, digo yo... De todas formas, estoy contigo en que hay que poner en una balanza la calidad y el precio, y parece ser que está bastante ajustado, así que hay que valorarlo positivamente. Tanto la sudadera como la camiseta tienen un diseño muy original y estoy segura de que les vas a sacar partido esta primavera. Como titulas en el post, seguiremos conociendo a Tosave a ver qué tal. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! qué suerte que te hayan ofrecido una colab!! Y como se suele decir, a caballo regalado no le mires el diente!! Las dos prendas que elegiste me han gustado mucho, creo que son piezas a las que se les puede sacar provecho en varias estaciones y no solo en primavera, por los colores y el diseño que son muy ponibles. En cuanto a las tallas, te digo que el jersey no parece que te quede grande, y sin embargo la blusa sí que yo me la hubiese pedido en una talla más, pero es lo que dices, muchas veces parece en la página una cosa y la realidad es bien distinta, supongo que es ir cogiéndole el truquillo como a todo. Gracias por presentarnos a esta marca, yo no la conocía al menos! Besos!

    ResponderEliminar
  10. la verdad que me ha sorprendido gratamente la pagina, la sudadera que llevas y la camiseta me parecen ideales, graciass por el descubrimiento! seguro que algo compro!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las prendas. Gracias por darnos a conocer la página... Estoy seguro que en algo picaré. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tu primera colaboración. No he pedido a la página pero sí a otras parecidas, así que entiendo los pros y contras que comentas. Aunque en el tema talla la que se suele confundir al pedir soy yo (a más de lo que necesito en ocasiones), no por parte de la empresa. Me gusta mucho la cami, bss!

    ResponderEliminar
  13. Tranquila, lo mio tampoco es posar, asi que por mi parte lo entiendo completamente, te diré que siempre me doy un chasco comprando ropa por Internet, por eso solo compro bolsos o zapatos, pero ropa no, porque también me llegan las tallas mal o la tela no es la que yo creía, en fin detalles que a mi me suelen quitar las ganas de seguir haciendo pedidos por ese medio, por otro lado la camiseta es chulisima, me gusta mucho con esas pestañitas muy cukas, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  14. Las fotos son geniales, a mi me gustan, yo en las fotos no suelo posar mucho, intento de que me salga de manera natural, ese es el rollo de estas fotos. Me encanta la blusa con los flecos, te queda genial. Y la camiseta de la cara es chula. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  15. Hola Leyre, en primer lugar enhorabuena. La primera colaboración siempre hace mucha ilusión. Verás como a partir de ahora van surgiendo otras muchas, porque tienes un blog muy chulo.
    No conocía la marca Tosave, aunque viendo los precios, tendré que darme una vuelta más despacio por su web. La camiseta es una monada, muy coqueta con esas pestañas, y aunque sea sintética, al final hay prendas que son muy caras y no tienen mucha mayor calidad. Me gusta la sinceridad y que cuentes los pros y contras, así sabemos a qué atenernos.
    Por cierto, eres muy valiente posando, creo que es complicado hacerlo cuando no tienes experiencia, pero el resultado ha sido muy bueno, así que tranquila.
    Un beso y a seguir creciendo :)

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca, voy a cotillear un poco!
    Yo solo he comprado en Shein

    http://mykitschworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. que fotos más bonitas! la sudadera es preciosa, elegiste genial porque me gustan las dos cosas. yo sí que conozco la web y tiene unos preciosa fantásticos

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  18. Me alegra al final que aceptaras la colaboración. Enhorabuena, seguro será la primera de muchas. Un beso compañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esta es una colaboración anterior a la que os comenté; la otra al final la voy a hacer también, pero más adelante. Gracias por pasarte.

      Eliminar

Instagram