#Sofapelimanta: Mascotas

Últimamente no he visto muchas películas, y en muchas de ellas me he quedado dormida...¡aunque prometo que eran interesantes! solo que cuando me gustan y me relajo, me entra sueño (con las películas malas no me pasa, me pongo tan nerviosa porque quiero que acaben que no me duermo...). Pero volviendo a las de este mes, además de Amelie, El discurso del rey y King´s man (esta última me quedé con muchas ganas de terminarla), en las que me dormí, he visto Mascotas.

https://i.ytimg.com/vi/eWI_Jsw9qUs/maxresdefault.jpg

"En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños." (FILMAFFINITY)

http://assets.tiempo.com.mx/uploads/imagen/imagen/55721/petsposter.jpg

 Aunque me gustó, reconozco que tampoco me entusiasmó (también es verdad que Zootrópolis dejó el listón muy alto), pero es una buena película para aprovechar a ver en navidades con tus hijos, primos o sobrinos. Y especialmente si eres amante de los animales.

Pero si no sois de películas de dibujos, os dejo la lista que hice el año pasado con mis películas de Navidad favoritas. ¿Vosotros tenéis alguna peli especial para esta época del año?

Leyre Alcalde

6 comentarios:

  1. Aixxx pues a mi me encantó, están super logrados los movimientos y reacciones de los perritos y la caracterización de los personajes, cada uno con los rasgos propios del carácter de su raza.
    King's man me sorprendió muy gratamente, la vimos a las tantas "para dormirnos" y me despejé a los 3 minutos jejeje :)
    Voy a mirar tu lista de pelis de Navidad :P

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que no me gustase, pero es que Zootropolis me gustó muchísimo! YO de todas formas desde que no tenemos a Deasy estoy un poco perdida del mundo perruno, pero me ha encantadolo de los rasgos característicos de cada raza.
      Deeste mes no pasa que termine de ver King´s man, en realidad no me quedé dormida, sino que al día siguiente tenía la media maratón y no me pude acostar tarde, pero lo poco que ví me encantó!
      GRacias por pasarte guapa, un beso!

      Eliminar
  2. Ay yo aún no la he visto pero me apetece un montón!!! en cuanto la vea te digo que me parece a mi!!! feliz fin de semana guapísima!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría verla..... Yo tengo una lista con las que me gusta ver en Navidad a pesar de haberlas visto veinte veces.... Cuando menos te lo esperas, El paciente Inglés, Love actually, Y entonces llegó ella... y alguna que otra...

    ResponderEliminar

Instagram