Trueque ambulante

Como ya sabéis que suelo apuntarme a un bombardeo, no dudé en apuntarme al trueque ambulante que organizó Tati Ayala, del blog Espiadimonis. El trueque consistía en intercambiar una taza, para hacer que nuestros desayunos sean más felices.

Lo primero era apuntarse y dejar unos datos a modo de pista para nuestro trocador. Al cabo de unos días nos enviaron los datos de nuestros sorprendidos y tocó ponerse en marcha. A mi sorprendida le encantaban las hadas y el color morado. Así que empecé a buscar por internet imágenes de hadas para poder personalizarle la suya. Para ello seguí los pasos que os conté en este tutorial. Me hubiera gustado haberle hecho una funda de lana en color morado para los días de frío, pero la falta de tiempo no me dejó. aun así creo que la taza quedó muy bonita. Y ya que estaba en el lío, aproveché para decorar otra taza que llevaba mese queriendo pintar.





En cuano a la postal, le envié una de mis fotos impresas. Esta foto la hice en Londres, en 2011 con la LC-A y un carrete de ISO 200.



Unos días después de enviar la taza, recibí la mía, y cual fue mi sorpresa cuando abrí el paquete y ví que mi trocadora (maroviflor en Instagram) había acertado totalmente. La taza hacía juego con mi termo de zorritos y estuve a punto de comprármela esa semana (ambas son de Primark), pero después pensé en esperar, ya que iba a recibir la del Trueque ambulante, pero nunca imaginé que sería ESA misma jajaja. Además de la taza también incluyó una postal, unos zorritos de papel y unos clips de animales monísmos. Me ha encantado todo, ¡muchas gracias amiga!



Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram