Sofapelimanta: Mi gran noche

El mes pasado no publiqué #sofapelimanta porque aunque no os lo creáis no tuve tiempo de ver ninguna peli. Pero este mes vuelvo con una recién estrenada. Y aunque la ví en el cine y debería ser mas bien butacaypalomitas jejeje, no he querido dejar de contárosla (la otra peli que he visto en casa, con mantita incluida, que ya apetece es El gurú de las bodas, aunque no he querido hablar de ella por haberme parecido una peli muy de chicos, al estilo de algo pasa con Mery, pero para el sector masculino; yo me dormí, mientras que a Ruben le encantó).



  El motivo de elegir mi Gran noche, fue que tanto mi hermano como mi madre salen de figurantes en muchas escenas (de hecho se pasaron un mes celebrando la nochevieja) y me hacía mucha ilusión verles en la gran pantalla.


La peli trata sobre la grabación de un especial de Nochevieja y los entresijos que se producen en este tipo de programas: la rivalidad entre el cantante mítico (el maligno Alphonso y Adanne), la lucha entre los presentadores para que les elijan como presentadores de Supervivientes, las "trepas" que quieren chantajear a Adanne, el espabilado que se saca un sobresueldo vendiendo alcohol a escondidas...todo ello sumado a las precarias condiciones que viven los figurantes (esto es totalmente cierto, ya que lo he vivido con mi madre).

Si queréis saber un poco más sobre la peli, aquí tenéis el trailer, y aquí un resumen. Podéis ver el resto de recomendaciones del mes en el blog de Marta.


Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram