Carreras de la mujer 2015: Sevilla

El domingo continuamos con  las carreras de la mujer y esta vez fue Sevilla, casi sin tiempo de recuperarnos de Coruña. Así que a pesar de la pereza de volver a viajar, me fuí encantada, ya que íbamos a ver a mi amiga Ana, que vive allí desde hace mas de un año y a la que echo mucho de menos, ya que fue de las primeras amigas con la que iba a todas los eventos runner de Madrid. Por eso este finde iba a ser especial.

Llegamos el viernes por la noche y solo nos dio tiempo a cenar y a la cama pronto porque el sábado madrugamos para conocer la ciudad.


El sábado fue un día muy completo. Vimos la Giralda, el archivo de Indias, el barrio de Triana, la torre del oro y la cartuja. Si queréis ver los sitios en los que comimos me podéis buscar en Swarm. Me encanta esta aplicación. La uso sobre todo cuando voy de viaje para guardar sitios que me han gustado por si vuelvo o alguien me pregunta. 




























Por la noche vimos el atardecer desde las setas de la plaza de la Encarnación. Totalmente recomendable por las vistas y porque con la entrada regalan una consumición en algunos bares cercanos. Y de nuevo a la cama pronto. Antes incluso que el viernes ya que estábamos agotadas y el domingo tocaba madrugar. 

Menos mal que dormimos casi 9 horas (lo que hacía tiempo que no dormía) y nos levantamos como una rosa. Desayunamos y nos fuimos hacia la plaza de España. Ana no nos la quiso enseñar el día antes, aprovechando que la salida y la meta eran allí.


Cuando llegamos el parque Maria Luisa estaba abarrotado, aunque conseguimos ponernos en un cajón bastante adelantado. Aunque como siempre, durante el primer kilómetro no se pudo correr por la gente que empieza la carrera en el cajón que no debe y andando (espero que lo solucionen para próximas ediciones). Pero después, pudimos correr a buen ritmo y terminamos los 5,4 en 28, 35 minutos, un pelin mas lentas que en Coruña, pero muy contenta también. Aunque el último kilómetro dentro del parque se hizo muuuy largo.

Después de la carrera nos dimos un masaje y estuvimos haciendo el tonto en el banco de Madrid (no nos gusta el postureo jajaja)






Después, una ducha, reponer fuerzas con el aperitivo y de vuelta para Madrid.

Me alegra mucho haber podido compartir esta carrera con tan buenas amigas. Y le agradezco a Ana el gran fin de semana y lo bien que se ha portado con nosotras (eres una gran guia). 

Y ahora, a esperar a la próxima, que será Zaragoza. Ya que el transporte para ir a Barcelona es demasiado caro. Así que si conocéis a alguien que necesite dorsales para correr allí, tenemos dos que no vamos a usar. 

¡Ah! en esta ocasión sí me llevé cámaraanalógica, así que espero poder enseñaros más fotos pronto.

¡Hasta la próxima!

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram