Me gusta reciclar: tiestos con latas de tomate


A partir de hoy, voy a participar en el reto mensual propuesto por la red Facilísimo titulado Me gusta reciclar

Se trata de un reto mensual, es decir, se realizará cada mes, y tendrá lugar durante una semana al mes. Una vez finalizada la semana, se hará un reportaje recopilatorio, incluyendo algunas de las ideas propuestas.

Y para comenzar, empiezo con un reto facilísimo (nunca mejor dicho jejeje), pero que queda muy bonito: Tiestos con latas de tomate.
La idea la saqué de la bioguía, en un post donde invitaban a decorar la cocina con plantas medicinales. Se lo comenté a Rubén y le gustó mucho la idea, así que empezamos a guardar las latas de tomate vacías y fue él quien me ayudó, ya que yo soy un poco torpe con las herramientas.

Para la cocina con dos fue suficiente. Las lavamos bien, les hicimos un agujero ¡y listo! Las primeras plantas que pusimos fueron albahaca y perejil, pero aunque la casa es luminosa la luz no es directa y las plantas empezaron a quedarse mustias, así que tuvimos que trasladarlas al salón y poner unas de plástico. Aunque a mi me parece que quedan también muy bonitas (y estas no puedo matarlas jejeje).


¿Qué os parece? ¿Os animáis a hacerlas?

Leyre Alcalde

7 comentarios:

  1. Pues se han quedado muy bien, siempre una macetita queda divinamente en cualquier rincón, aporta mucha naturalidad y calidez. Aprovechar una lata es un recurso muy asequible para cualquiera y además queda fenomenal.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea. Yo ya lo he probado!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que queda bonito? el tuyo mas todavia al ser blanco :)

      Eliminar
  3. Me encanta! Es una idea genial! Aunque con lo mal que se me dan a mi las plantas :(
    Besitos guapa y buena semana!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram