Mi nueva agenda 2015

A finales de noviembre comencé la búsqueda de mi nueva agenda. Los que me conocen, saben lo importante que es para mí, ya que al ser tan desastre necesito tener un lugar donde organizar todo, y como con el móvil no me apaño, yo sigo con las tradicionales, las de toda la vida, las agendas de papel.

Además, uno de mis propósitos de este año es llevar la agenda al día, y bien bonita, así que tenía que ser una que estuviera a la altura. Por eso, la elegida ha sido la agenda plegable, modelo leaf and flower. Dudé mucho entre éste y el modelo leaf, pero al final me decanté por los tonos marrones.


Me gustó mucho la idea de poder llevar la agenda y una libreta todo en uno, ya que al fina siempre acabo cargando con dos y al final del día, mi cuello y sus contracturas lo notan.

Al ser una agenda perenne, tuve que escribir toooodos los días y meses del año. Así que dediqué la tarde de Año Nuevo a hacer lo propio.


Reconozco que no me gusta mucho la disposición de los días en columna, ya que deja poco espacio para escribir. Así que lo tendré en cuenta para la próxima.


Pero el diseño de la portada me encanta y el tamaño es el ideal.

¿Os gusta? ¿Utilizáis agenda en papel o al del móvil/tablet? ¿qué agenda tenéis vosotros para este año?

Leyre Alcalde

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. lo sé! y me encanta! pero yo ya tenia esta comprada cuando salió la super agenda protonística. QUe pena!

      Eliminar
  2. uf a mi todo lo de papeleria me pierde!! esta es super original, no habia visto nunca una plegable!! y l de la columna, si que es verdad, pero bueno... es acostumbrarse :)

    por cierto, me pone que se ha publicado mi comentario pero yo no he escrito nada... igual se me ha vuelto loco el ordenador y ves algun comentario raro mio antes de este jajaja

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco las conocia, y mira que siempre hago una búsqueda intensa antes de comprarme la de cada año. Pero me encantó! ya veremos a final de año que tal me he apañado con las columnas.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Nosotros también tenemos agenda, no somos muy de nuevas tecnologías. Este año la hemos buscado mucho mayor...al principio lo vamos poniendo todo ordenado pero conforme vamos avanzando, el orden se va convirtiendo en caos. Pero bueno, siempre nos sirve, mejor tenerlo apuntado.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo me pasa a mí con el orden, de ahí lo de mantenerla bonita hasta diciembre jejeje. Gracias por pasaros! un saludo

      Eliminar
  4. Qué bonita y qué práctica. A mí siempre me ha gustado mucho más la agenda de papel, me resulta mucho más cómoda y real, es la mejor forma de tener un orden y que no se te olviden las cosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste! un beso y feliz inicio de semana!

      Eliminar
  5. ¡Buenos días guapi!
    El diseño por fuera y que sea desplegable me encanta, pero me pasa eso que los días en columnas ¡me van fatal! Y me daría mucha pereza tener que escribir todos los días jeje pero es que soy un poco vaga ;P

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! ya te diré si me acostumbro a las columnas. Feliz semana!

      Eliminar

Instagram