Fajitas de pollo a las finas hierbas

Hace unos meses descubrí a página The Insiders, una página que organiza campañas para probar productos de forma gratuita. Gracias a ella pude probar la máquina Nescafe Dolce Gusto Mini Me y aunque finalmente no la conservé, fue una grata experiencia y durante 7 semanas disfrutamos de un rico café.

Y a finales de febrero iniciaron una nueva campaña para probar un nuevo producto: Maggi jugoso a la sartén. En un principio no me convencía el producto. Yo ya cocinaba el pollo a la plancha y no me parecía necesario añadirle nada más. Pero cuando me llegaron los sobres y probé el pollo a las finas hierbas, ¡me encantó! es verdad que el pollo queda súper jugoso y el toque a las finas hierbas le da un sabor buenísimo.

Y como me ha gustado tanto, además de pollo a la plancha he probado a utilizar Maggi jugoso a la sartén con otras recetas, y mi favorita ha sido ésta: Fajitas de pollo a las finas hierbas, que además de ricas, son sanísimas. Os dejo la receta por si la queréis hacer.

Ingredientes (para dos personas)

  • 4 pechugas de pollo fileteadas
  • Medio pimiento rojo, verde y amarillo
  • Media cebolla
  • Un sobre de Maggi jugoso a la sartén
  • Tortillas de maíz
  • Salsa de soja o mayonesa
  • Una cucharada de aceite de oliva
  • Un puñado de espinacas de las que vienen en bolsa
  1. Se cocinan las pechugas siguiendo las instrucciones del sobre de Maggi jugoso a la sartén.
  2. Se cortan las pechugas en tiras y se reservan. En la misma sartén se pone el aceite y se pochan la cebolla troceada y los pimientos cortados en tiras.
  3. Cuando las verduras estén listas se sirve cada ingrediente en un plato (las espinacas se sirven crudas), para que cada uno se sirva lo que quiera.
  4. Se calientan las tortillas en el microondas durante unos segundos.
  5. Se colocan los ingredientes en la tortilla al gusto y se sazona con la salsa que más nos guste.
¡Y voilá! en un momento una cena rica y súper sana.


Leyre Alcalde

4 comentarios:

  1. Nosotros las hacemos mucho pero sin salsa de soja/mayonesa ni espinacas.
    Tienen una pinta brutal!

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que las hago con espinacas, fue un poco de casualidad aprovechando lo que había en la nevera y el descubrimiento fue genial! os lo recomiendo ;)

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmh, vaya pinta!! Y cómo no había visto esta entrada! :D Con lo que me gustan las fajitas y nunca he hecho en casa... Tomo nota de esta receta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Rocío! ya verás que buenas están y además son sanísimas, ya que no llevan prácticamente aceite (sólo el de rehogar la verdura) y el pollo es a la plancha. No sé si encontrarás lo de Maggi allí, pero seguro que hay algo parecido, o puedes hacer tu un aliño casero.

      Eliminar

Instagram