Drawing Along March (2ª parte)

A mediados de marzo os contaba cómo iban mis andaduras con el proyecto y la verdad es que la primera quincena fue bastante buena, a pesar de que hubo agun dia más flojillo, pero en general la sensación es buena.

 Día 16: Desayuno (el especial de los fines de semana)

Sin embargo, la segunda quincena empezó siendo un poco complicada. De hecho durante más de una semana no pude hacer ningún dibujo y cuando pude ponerme al día, ¡tuve que hacer diez dibujos! Y la verdad es que me hubiera gustado hacerlos mejor, pero esos dez días que no dibujé tuve mucho trabajo en el colegio (semana de evaluaciones y notas) y tuve que llevarme tareas a casa.


Días 17 y 18: Lana y algo que esté a mi alrededor (una planta de albahaca fresca). 



 Días 19 y 20: Abejas y una mariquita.



Días 21 y 22: Frío y autorretrato (me olvidé de dibujar las zapatillas, ¡mecachis!)



Días 23 y 24:Verduras (lo que debo comer) y queso (lo que adoro y no puedo comer).



 Días 25 y 26: algo por aprender (tejer cacletines, ¡me parece dificilísimo!) y caliente (¿hay algo más rico que el pan caliente?)


Menos mal que después de ponerme al día, los demás temas los dibujé con más traquilidad y creo que los últimos mejoraron bastante.


Días 27 y 28: Mi prenda de ropa favorita (mi jersey granate, la prenda estrella de mi armario este invierno) y cactus (de ganchillo).


Días 29 y 30: Un capricho (tocino de cielo; a pesar del colesterol, de vez en cuando un dulce no amaraga a nadie) y la hora del té (que alun día espero que sea con un juego de té tan mono como éste)


Día 31: hojas de árboles 

 Y con unas hojas perezosas por abrirse por culpa del frío, me despedí de @DrawingAlongMarch.

Ha sido un placer participar en este proyecto, y aunque ha sido bonito volver a dibujar, creo que lamentablemente no participaré en @DrawingAlongApril, al menos no como en marzo, ya que al tomármelo tan en serio, hubo días en los que me sentí realmente agobiada por no poder llegar a hacer el dibujo del día. Así que este mes, dibujaré los días que tenga tiempo, o cuando el tema del día me inspire o me apetezca mucho hacerlo.

Por si algun@ se anima, os dejo los temas para @DrawingAlongApril:



Leyre Alcalde

4 comentarios:

  1. Me encanta el dibujo de la tetera! Ya sabes que a mí me pasó lo mismo con lo de no poder dibujar, fue un poco de agobio, pero creo que a todos nos pasó en mayor medida. Eso sí, lo que más valoro del proyecto las ganas de volver a dibujar que me ha dado y ya estoy apuntando a mi lista de la compra en Tiger (en mis próximos viajes a Oporto, Madrid o Zaragoza) unos lápices acuarelables y unos pinceles, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! que malo es el TIger, jejeje, aunque en Zaragoza no vi las acuarelables, pero en Madrid las tienen seguro. Yo no sé si volveré a dibujar, estoy viendo los próximos temas y me gustan, pero luego no encuentro tiempo...

      Eliminar
  2. Que bien dibujas! Mi preferido es el de la Leyre multitasking! Que bueno! Animo para abril! Como te da tiempo a hacer tantisimas cosas? Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! jejeje, aunque me gustaría mejorar la técnica, pero la verdad es que no es algo que me preocupe mucho. Este mes lo llevo bastante mal, sólo he hecho uno de momento, pero ya dije que no me lo iba a tomar con agobio, así que cuando se pueda y listo. La verdad es que hago demasiadas cosas y no sé de donde saco el tiempo, jejjee. Lo bueno es que salgo de trabajar a las 15h y eso ayuda bastante.

      Eliminar

Instagram