Probando Fage: yogur griego colado


 

Durante el mes de julio tuve la suerte de poder "probar" los yogures griegos Fage. Y lo pongo entre comillas porque realmente yo ya conocía esta marca desde hace años.

Nosotros he os estado probando los desnatados, que son los que tomamos siempre. No recuerdo cómo se me ocurrió probarlos, pues son de los más caros, pero una vez los pruebas te das cuenta de por qué tienen ese precio. Si miramos sus ingredientes solo lleva leche y fermentos lácticos, pero aún así, no son excesivamente amargos (a mi me gusta echar siempre una cucharadita de azúcar y a estos no es necesario). Además sin super cremosos. 

A veces los tomo en el desayuno o la merienda, con galletas y frambuesas, y otras veces lo tomo de postre, solo o con un poco de miel o mermelada.


Y como nos dieron la opción de comprar varios tarros, decidí compartirlo con mi madre y le encantó. 


¿Conocíais esta marca de yogures griegos?

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram