Birchbox marzo 2021

Llevo unas semanas complicadas para sentarme a escribir. A mediados de marzo tuvimos las evaluaciones que se juntaron con Semana Santa. Todo ello sumado a que África está super demandante últimamente y cuando por fin se duerme, preparo el tupper y recojo la cocina...sólo me apetece dormir.


Pero aunque ya estemos en abril y tenga ya en mis manos la caja de este mes (que ya podéis ver en Instagram), no quería dejar de enseñaros la de marzo, que fue en colaboración con Freeda, un perfil de Instagram que ya conocía y que me gusta mucho. 

Estoy deseando enseñaros la de abril. Pero antes, tengo varias cosas que enseñaros, así que se hará de rogar un poco. ¿Os ha gustado la caja de marzo? ¿Quitaríais algún producto? Yo sin duda los dos últimos.


Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram