Regalo para el día del padre: camiseta + body de bebé

Foto de Andreas Wohlfahrt en Pexels

Aunque parece pronto para hablar del día del padre, si queréis tener a tiempo un regalo para ese día ahora es el momento justo. De hecho, yo ya encargué el hace unas semanas. Lo hice en AliEpress.

Tenéis infinidad de modelos. Yo me fijé en los que llegaban a tiempo, como por ejemplo (pinchad en la foto para ir al enlace):






En mi caso, como África es un clon mío, me decanté por este diseño:


Cuando compréis en Aliexpress debéis mirar siempre bien las medidas. Pero si no os fiáis de la talla siempre podéis comprar vosotros la camiseta y el body y ponerle un parche como éste.

Este post no contiene enlace de afiliados, pero si os resgistrais en Aliexpress a través de este enlace, obtendréis un cupón dedescuento.

Leyre Alcalde

3 comentarios:

  1. ¡Son geniales! Mis favoritos son los dos últimos... seguro que a África y a Rubén les queda genial el de la pizza *-*

    ¡Un besazo Leyre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Estoy deseando darle el regalo, espero aguantar hasta el 19 jijiji, porque ya me han llegado y molan mucho! (Espero que me deje hacerles una foto para enseñarosla).

      Eliminar

Instagram