Galletas personalizadas Cocöe


Antes de Semana Santa me apunté a un sorteo que organizaba City Confidential, una web con un montón de planes chulos, guías de restaurantes y muchos sorteos (de hecho gané otro hace unos meses). El premio consistía en una galletas personalizadas de la tienda Cocöe. Me gustó la idea y me apunté, resultando ganadora.

Y aunque no es una colaboración, quería hablaros del premio por aquí, pues además de parecerme una idea genial para un regalo, las galletas están buenísimas y están hechas de forma artesanal. Se puede elegir entre tres sabores y la frase que quieras (caben hasta tres filas). Aquí podéis ver todas las frases ingeniosas que les pide la gente.

Yo no estaba muy inspirada el día que las pedí, pero cuando llegaron y se las enseñé a Rubén, le encantaron. También nos gustó mucho que la nota estuviera personalizada.



Si tenéis que hacer un regalo y queréis ser originales, no os lo penséis.

Leyre Alcalde

6 comentarios:

  1. Pues a mi también me parece una idea muy bonita para regalar. Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya pintaza mas deliciosa tiene!!besos

    ResponderEliminar
  3. Además de que tienen muy buena pinta, me resulta una idea realmente original para regalar. Un detalle precioso. Disfrútalas preciosa!! un besoteee enormee!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el post!! Qué ilusión que te gustasen!! Un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada! nos gustaron muchísimo, por eso quise escribir el post :)

      Eliminar
  5. ¡Qué idea tan genial! Me parece un bonito regalo para hacer una sorpresa, ¡con galletas siempre se acierta! ^^

    ResponderEliminar

Instagram