Wish list: bolsos de ratán de AliExpress

Aunque hace unas semanas os enseñé un montón de bolsos bonitos, tenía pendiente hacer otro post con Bolsos de Ratán. Este tipo de bolsos empezaron a ser tendencia el año pasado y yo me compré uno a finales de verano para una boda, pero nunca llegué a usarlo y hasta estuve a punto de venderlo porque pensé que no lo iba a usar. Pero menos mal que al final cambié de idea, porque este verano lo estoy usando muchísimo. Al principio pensé que sería incómodo y que se abriría con facilidad, pudiendo perder algo, pero os aseguro que en lo que llevamos de verano no he tenido ningún problema. Podéis ver cómo lo he combinado en los looks de ascensor de los últimos meses.


Y como este verano siguen pegando fuerte,os he hecho una recopilación de los bolsos que más me han gustado. Es cierto que no son baratos, pues los que he visto en tiendas físicas no bajan de 35€, pero buscando en AliExpress los he encontrado bastante económicos. Si no supiera que hacer con tanto bolso, me cogería alguno más, pero creo que ya he cubierto el cupo por el momento 🙈
Este es exactamente igual que el mío, pero ahora está más barato. A mi me costó 28€ y ahora está en 21€. Lo tenéis aquí.

Este modelo también es muy bonito, pero un poco más caro. Cuesta 32,40€ y lo podéis encontrar aquí.

Éste me encanta; si el mío no fuera tan parecido me lo cogería; lo hay con otros dibujos parecidos. Éste se quedan en 24,52 y lo tenéis en la misma tienda. Link aquí.

Este tipo de bolso también se está viendo mucho este verano. Dependiendo del tamaño os costará 19€ o 22€. Lo tenéis aquí.
 ¿Cuál es vuestro favorito?¿Tenéis ya alguno en vuestro poder?

*Este post contiene enlaces de afiliados.

Leyre Alcalde

1 comentario:

Instagram