Looks de ascensor abril 2018



Qué os voy a contar de abril que ya no sepáis...meteorológicamente hablando ha sido un mes muy aburrido y no creo que sea la única que estaba deseando quitarse las botas y el jersey, y aunque hubo un par de días que la primavera parecía haber llegado, al día siguiente había que vovler a a la ropa de abrigo.
Como vengo haciendo últimamente, os dejo algunas prendas etiquetadas, pero si queréis ver el resto, podéis hacerlo en 21 buttons.


  • Jersey: Shein (aquí)
  • Bolso: Bimba&Lola
  • Vaqueros: Pull&Bear SS18

  • Gorra: Pull&Bear AW17
  • Chubasquero: Primark AW17
  • Jersey: Carrefour SS18
  • Vaqueros: Pull&Bear SS18
  • Zapatillas: Converse

  • Gorra: Pull&Bear AW17
  • Chubasquero: Primark AW17
  • Jersey: H&M*
  • Vaqueros: Zara AW17
  • Zapatillas: New Balance

  • Cazdora: Blanco*
  • Bolso:Bimba&Lola*
  • Camiseta bordada: Pimkie SS17
  •  Vaqueros: Zara AW17
  • Zapatillas: Converse

  • Gorra: Pull&Bear AW17
  • Camisa: SheIn (aquí
  • Vaqueros: Stradivarius*
  • Bailarinas: Pimkie*

  • Blusa: Shein (aquí)
  • Vaqueros: Pull&Bear SS18 
  • Zapatillas: Converse

  • Cazadora: Blanco*
  • Jersey: Pimkie SS18
  • Pantalones: Primark AW18
  • Zapatillas: Nike

  • Blusa: Primark*
  • Falda: Pimkie*
  • Zapatillas: Nike

  • Cazadora: Blanco*
  • Vestido: Bershka SS18
  • Bolso: Parfois SS18
  • Zapatillas: Converse

  • Cazadora: Blanco*
  • Vestido: Shein (aquí)
  • Botines: Primark SS18

  • Chaleco: Carrefour SS18
  • Jersey: H&M*
  • Vaqueros: Zara

Leyre Alcalde

9 comentarios:

  1. ¡Hola Leyre! Me ha gustado mucho el chubasquero verde (en abril le habrás sacado mucho partido con lo que ha llovido, jajaja) y el jersey rosita con pompones de la primera foto, me parece adorable *-*

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me gusta mucho ver tus looks de ascensor, a cual más diferente y creativo. Tienes toda la razón que abril fue un mes muy cambiante y mayo no está siendo muy diferente, pues aunque hace calor, también hay cambios bruscos y hace fresco, por lo que es muy complicado elegir la ropa pues el día va cambiando. De todos los looks el que más me ha gustado es el primero con el jersey rosa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Este mes todos muy chulos, imposible elegir uno, jajaja "Que mona va esta chica siempre"

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!
    La verdad es que es la primera vez que escucho lo de looks de ascensor! jajaja, me ha parecido super divertido que las fotos sean en el espejo del ascensor jajaja, me ha encantado el jersey rosa de las bolitas y el vestido negro! La verdad es que el buen tiempo se está haciendo esperar, pero estos looks alegran cualquier día gris!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Leyre!
    Mira que me gustan estos looks tuyos de ascensor, es una forma muy divertida y diferente de enseñarnos todos tus outfits. Eso si, aunque abril ha sido un poco cambiante, que hasta aquí en Andalucía hemos tenido mal tiempo y frio, parece que mayo está empezando a despertar y comienza el calorcito, por lo que la temporada de playa está llegando!
    De todos los looks me ha encantado el jersey rosa con los pompones de Shein y la blusa verde de lunares. Todo te sienta genial hija mia!! Bss

    ResponderEliminar
  6. El jersey rosa con pompones del primer outfit lo tengo y me encanta. Lo he puesto bastante este invierno y aunque aquí sigue refrescando ya no tanto para ponerlo.
    Y no es por copiar el comentario de Pilar, pero lo que ficho para mi wishlist es la blusa de lunares. Se han vuelto a poner de moda y quiero llenar mi armario con prendas de este estampado, bss!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me acabo de enamorar de tu blusa de Shein, de verdad que es suuuuper original además te favorece! Tus looks de ascensor de abril muy diferentes y bien combinados, un estilo particular, me gustangustan todos 🙂 un saludo.

    ResponderEliminar

Instagram