Instamoments marzo 2018

Marzo ha sido un mes muy chulo, a pasear de la lluvia, el frío y los entrenamientos que se ha me han hecho un poco cuesta arriba. Pero también ha tenido cosas muy bonitas, como el día de la mujer y las tan deseadas vacaciones. He seguido además las colaboraciones con Zaful, lo que me hace mucha ilusión, y espero este me poder enseñaros más fotos chulas.

Viaje a Cracovia, una ciudad preciosa (76♡)

Estrenando jersey de Zaful (109♡)

Un día de la mujer super especial (86♡)

Sorteo de los pendientes de dinosaurio (61♡)

Un mes muy lluvioso (95♡)

Viaje a Cracovia, una ciudad preciosa (92♡)

Birchbox de marzo (52)

Viaje a Cracovia, una ciudad preciosa (78♡)

Viaje a Cracovia, una ciudad preciosa (52♡)
Podéis ver el resto de fotos y los stories que subo a diario en mi Instagram: Littlekoala82.

Leyre Alcalde

2 comentarios:

  1. ¡Me alegro de que marzo haya sido tan genial a pesar de la lluvia! Me encanta la segunda foto, ¡y Cracovia queda anotadísima como destino para alguna escapada!

    Un besote Leyre :D

    ResponderEliminar
  2. Menudo mes que has vivido más maravilloso, con viaje a Cracovia incluido, me encanta!!!

    ResponderEliminar

Instagram