Hackeando una camiseta de SheIn

Hace unos meses me compré esta camiseta de rayas de SheIn. En la web me parecía preciosa, pero al llegar, a pesar de ser una talla XS, me quedaba bastante grande (normalmente estoy contenta con la ropa que compro en esta página, aunque de vez en cuando fallo en alguna talla, pero porque voy a lo loco y no me fijo en las medidas) y el cuello muy cerrado (podéis verla en los looks de ascensor de junio). Aun así la he estado usando, pero no me terminaba de convencer. Hasta que el otro día me vino la inspiración y decidí cortarla haciéndole un escote bardot que tanto se lleva este verano.







En realidad está fatal rematada, pero si no te fijas ni se nota y la veo mucho más ponible ahora. Os dejo el enlace de la camiseta, por si os gusta la original y también os dejo la última promoción del verano con la que podéis conseguir diferentes descuentos según la cantidad que os gastéis.

 

Leyre Alcalde

5 comentarios:

  1. Me encanta Leyre, te queda genial ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno la has tuneado fenomenal!!! no puede gustarme más, está mucho mejor ahora que antes, eres una artista!!! Feliz verano linda!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡No se cuál me gusta más! La original me parece preciosa, aunque es cierto que le veo la pega de tener el cuello demasiado cerrado... además en verano apetece más ponerse blusas frequitas (: Qué buena mano tienes para hackear ropa *-*

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es boita d elas dos formas, pero me dijeron tantas veces que parecía un babi que al final me decidí a cortarla ^_^ además tengo otra de rayitas que sienta mejor y no tiene el cuello tan cerrado, así que tiene buena sustituta. MUAK!

      Eliminar
  4. Hola preciosa!!! pues la original me gusta, aunque si que es cierto que se le ve el cuello muy cerrado, y el resultado despues de tunearla es genial, la verdad que te sienta de maravilla y ahora con el calor le vas a sacar mas partido de esta forma :)
    Un besotee enormee reina!!!

    ResponderEliminar

Instagram