Decoración DIY: láminas de cactus


Hoy vengo con un post muy rápido para enseñaros unas láminas que hecho para mi estudio con acuarelas. Hacía años que no pintaba con acuarela; de hecho nunca se me ha dado muy bien pintar. En el colegio dibujaba muy bien, pero después estropeaba los dibujos cuando había que colorearlos. quizás por eso nunca hay dedicado más tiempo al dibujo según me he ido haciendo mayor.




Pero desde hace un tiempo andaba dándoles vueltas a cambiar las láminas de un cuadro que tenía en mi habitación (en realidad compré el cuadro cuando nos fuimos a vivir juntos a la otra casa con la idea de poner unas fotos mías analógicas, pero nunca lo hice 🙈) y me apetecía (como no) poner unos cáctus, unas de mi últimas obsesiones y no me preguntéis porqué, me apetecía hacerlos yo misma. Así que el otro día me compré unas acuarelas y unos pinceles y ayer me puse manos a la obra. 


Me resultó una actividad muy relajante y gratificante y el resultado, aunque mejorable, me encanta. Así que ya estoy pensando en nuevos dibujos y me tengo que hacer con un cuaderno, ya que éstas las hice con una hojas de papel grueso que parecieron un día por casa.

¿Vosotros también decoráis la casa con fotos y dibujos vuestros?

Leyre Alcalde

11 comentarios:

  1. Hola!
    A mí me encantan los cactus. Este fin de semana por fin he montado un terrario con una mezcla de cactus y plantas suculentas para decorar el aparador. Me siento identificada con lo de colorear. No era lo mio. Yo era más de lápiz y carboncillo XD

    Besos desde Flandes!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los cactus!!! y esos cuadros te han quedado fenomenal, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Están muy de moda los captus y estas laminas son una chulada, a mi me encanta la decoración así, también se ha vuelto una obsesión para mí, no paro de comprar cositas con detalles con captus :-) te voy a coger la idea de las laminas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Vaya artista estás hecha, te han quedado monísimas las láminas y encima de cactus ♥. Yo hace tres meses que me mudé y voy poco a poco con la decoración, estoy buscando ideas para poner cuadros, fotos y láminas y esto me da muy buena idea de crear algo para luego decorar con ello

    ResponderEliminar
  5. Este DIY ya no es para mí si tengo que dibujar (jajajaja). Nunca he sabido hacer más que un moñigote y de los feos además. Y tú en cambio has hecho una preciosisdad con esos cactus, que mira que yo no soy de cactus (cómo no, mi obsesión ahora son los unicornios a poder ser con purpurina...).
    Lo dicho, súperbonito te ha quedado
    XoXo

    ResponderEliminar
  6. Eso de decorar con láminas de cactus lo veo ahora mucho. Por no decir, que incluso, esté de moda.
    Hay láminas muy bonitas y son de dibujos propios queda aún mejor.
    Yo tengo para poner en cuadro dibujos míos hechos a carboncillo. En blanco y negro con sombreados, me quedaron muy profesionales.

    ResponderEliminar
  7. Hola Leyre!
    Creatividad al poder!! a mí me han encantado tu cambio en la decoración, haciéndote tus propias láminas de cactus a acuarela. Y teniendo en cuenta lo complicado que es el uso de las acuarelas, te han quedado preciosos!!

    A mí me gusta mucho pintar y me atrevo con distintas texturas y técnicas. De hecho ahora mismo estoy pintando un cuadro al óleo que me está quedando la mar de cuqui jeje Y sí, yo también decoro la casa con cuadros, pinturas, láminas.. lo que sea! ;)

    Un bss y a seguir creando!

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes:

    Creo que tuviste una idea estupenda cuando pensaste en decorar tu misma esas láminas con cactus. Además de estar muy de moda, me parecen unos dibujos muy refrescantes y vivos con el incentivo de que los has hecho tu!

    Yo que no sé ni hacer una redonda, te admiro!!

    Te han quedado geniales!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Pues me gusta mucho estos cuadros que has hecho con laminas de cactus pintadas por ti misma, te han quedado super bonitos. Eres una artista.
    A mi me encanta decorar la casa con detalles hechos por mi misma, ya que así queda mucho más personal y se ve más "tu" casa con cosas personales y que reflejan quien tu eres. Y además me encanta el DIY.

    ResponderEliminar
  10. ¡Son preciosos Leyre! Tienes que seguir dibujando y pintando, creo que tienes mucho potencial (: Si los primeros dibujos al acuarela te han salido así de bonitos ni me imagino como serán los siguientes. Yo empecé con las acuarelas hace cosa de dos años y no me atrevo a enseñar "mis comienzos", fueron un poco desastres xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! comentarios así suben mucho el ánimo jejeje. Ya le he echado el ojo a un bloc de hojas para acuarelas. A ver si encuentro las ispiración en el viaje ^_^

      Eliminar

Instagram