Empaquetado de Navidad con Petit Fernand


Se acerca peligrosamente la fecha de los regalos, primero llegará Papa Noel y unas semanas después los Reyes Magos. 

A mi normalmente se me echa el tiempo encima y acabo comprando los regalos la noche antes. Pero este no me va a pillar el toro y ya tengo preparados algunos regalos.


Pero como ya me conocéis, me gusta darle un toque especial a todo los que hago, y para ello este año he contado con las etiquetas de Navidad que me han ofrecido desde Petit-Fernand. Yo ya conocía esta marca porque muchos de mis alumnos etiquetan sus prendas con sus etiquetas termoadhesivas para la ropa, y por lo que he hablado con alguna madre, son muy duraderas e incluso aguantan el lavado con lejía.


Lo que no sabía es que también cuentan con otros productos, como etiquetas para potitos,para matrimonio, para bautizos y comuniones, y hasta etiquetas de Navidad. Así que cuando acordamos la colaboración, sin dudarlo me decanté por estas últimas, dadas las fechas en las que estamos.


Hay tres diseños diferentes: Galletas de jengibre, motivos navideños y estampados nórdicos. Me gustaron muchos los tres, aunque mi favorito sin duda es éste último, ya que se puede utilizar en todo tipo de ocasiones y no solo para navidad.


Además de las etiquetas navideñas también pedí unas etiquetas autoadhesivas personalizadas, unas con el nombre de Littlekoala y otras con mi nombre; también pedí para probar unas etiquetas para potitos para ponerlas en algunos tarros de la cocina. Todas estas etiquetas parecen bastante duraderas, ya que son bastante gruesas y el adhesivo es muy fuerte. Las etiquetas de navidad sin embargo son pegatinas normales, más que suficiente para cumplir su función. 


Utilizar su web es muy sencillo: eliges el diseño y la cantidad, y automáticamente aparece el precio que va cambiando según aumentas o disminuyes la cantidad. Después lo añades al carro y listo. Hice el pedido un domingo por la noche y al día siguiente ya me llegó un email diciéndome que el pedido estaba enviado. El problema es que con el puente de diciembre de por medio tardaron bastante en llegar (unos 10 días), pero imagino que en fechas normales llegarán mucho más rápido. ¡Ah! y los gastos de envío son siempre gratis, algo que yo miro siempre mucho 😉

Además de las etiquetas he intentado reciclar algunas cajas que tenía por casa y también he personalizado algunos papeles. Para ello he utilizado papel de embalar, pintura acrílica blanca y un lapicero con goma, utilizando la goma como sello.

Y vosotros, ¿tenéis ya los regalos preparados o soléis dejarlo para el último día?

Leyre Alcalde

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que cucadas de papeles para envolver regalos ^_^ I love it!
    La verdad es que ya llevo años utilizando el papel de envolver marrón (sé que tiene un nombre pero nunca me acuerdo jajajaa) y lo que hago es currarme la decoración del paquete, con etiquetas, dedicatorias, o alguna manualidad a modo de decoración.
    He estado cotilleando la web, y la verdad, el precio está muy pero que muy bien, y tienen cosas monísimas.
    Respecto a tus preguntas.... Suelo ser de las que compra los regalos con antelación, pero este año la verdad es que aún tengo que terminar de hacerlo. Vamos, o me pongo las pilas esta semana... Aunque la verdad sea dicha, en casa somos más de Reyes, así que tengo aún un tiempo de margen.
    Gracias por el descubrimiento de la página.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Jo que cosa más bonita. Es un detalle eso de poner etiquetas, pero lo veo más para adultos ya que a los niños poco les importa con tal de que sean para ellos. No conocía esta marca de etiquetas y... ¿etiquetas para potitos? Jajaja... sin duda lo que más me ha llamado la atención. Es una idea genial.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas! Sencillas pero con todo lo que se necesita. Los regalos se verán fantásticos!

    ResponderEliminar
  4. Qué original y especial forma de darle un toque especial a los regalitos! Me ha gustado mucho quizá te copio la idea porque me ha gustado más allá del típico papel de navidad y ya.

    ResponderEliminar
  5. Hola! qué graciosas! sin duda es una buena forma de rematar los regalos y, además, de personalizarlos con el nombre del destinatario escrito en una bonita etiqueta. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que etiquetas tan bonitas! ah! y me he enamorado del árbol de navidad hecho con luces de leds <3

    ResponderEliminar
  7. Las etiquetas están muy hermosas, además le dan un toque único y original a los regalos, muy útiles para organizar y recordar a para quien es el regalo, o si lo usas en casa útiles para todo, muy lindo post

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron !!! Que lindos detalles para navidad.

    ResponderEliminar
  9. Pues mira, tengo un proyecto en mente para el que creo que me van a venir fenomenal, así que te agradezco muchísimo este artículo porque precisamente estaba buscando algo así!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas etiquetas, tendré que visitar esa página web porque tiene cosas muy chulas. Un beso fuerte, guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Yo soy de las que lo deja para el último día normalmente jaja Las etiquetas me encantan, le dan un toque muy bonito a los regalos :)

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que disfruto con los preparativos de Nochebuena que es cuando desde niña en mi casa Papá Noel trae los regalos. Casi siempre me toca a mí comprar os regalos de mis padres para Juanlu, de mis hermanos para Juanlu, de mis hermanos para mis padres, y luego los que tengo que hacer yo... Y claro, me toca a mí envolverlos, teniendo en cuenta que cada año sea diferente al anterior y que estén etiquetados para, incluída yo, no hacerme un lío ;D
    Así que tomo nota de tus propuestas, porque me han encantado y me vienen genial. Muchas gracias por compartirlas. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los papeles de los envoltorios. Las etiquetas, bueno están bien pero tampoco son la repera. No sé, quizás lo chulo sería que cada uno se haga sus propias etiquetas, no?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta dar un toque especial a mis regalos con un buen empaquetado, etiquetas bonitas y algo diferente.. tengo otras etiquetas y aún me quedan para dos o 3 navidades pero le echaré un ojo a esta web para mirar etiquetas para mi hijo, muakss

    ResponderEliminar

Instagram