Calendario 2017


Pues como os dije en el último post, esta última semana he cambiado un poco el plan de publicaciones, y uno de los culpables ha sido el calendario de 2017 que he creado.

Llevaba un par de meses buscando un calendario bonito, ya que el venía usando de Tiger los últimos años, este año no me ha gustado nada. Así que tras volverme loca buscando por todo internet, me puse con el mío. No digo que no me haya gustado ninguno (hay unos cuantos que me gustan: Lucía Be, Maria Wolle, Lady Desidia...) pero la verdad es que tenía la ilusión de hacer el mío propio, y este año por fin me he animado.

He utilizado mis fotografías analógicas, una diferente para cada mes e intentando que sean acordes con la temática de cada mes.

El calendario es imprimible y sólo cuesta 3€ 1,5€, pero podéis descargar el mes de enero gratis aquí, y si os gusta, podéis descargarlo completo en la tienda.


Y no es por que lo haya hecho yo, pero... queda monísimo 😊





Aprovecho para desearos un feliz año nuevo, que el 2017 sea por lo menos igual de bueno que el año que dejamos y que se cumplan todos vuestros deseos.

Leyre Alcalde

21 comentarios:

  1. Feliz año linda!! Te deseo un 2017 lleno de amor, trabajo y momentos maravillosos!!! y que nos veamos más, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año nuevo guapa! seguro que este año nos vemos mucho mas! un beso!

      Eliminar
  2. Hola guapa, feliz año lo primero. Que buena idea lo del calendario. Yo no soy mucho de calendarios en papel, reconozco que con las tecnologías de ahora no lo encuentro muy útil en mi caso, pero si no me lo descargaba sin duda. Espero que tenga éxito. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a pesar de estar enganchada a las nuevas tecnologías, hay ciertas cosas que necesito tener en papel, como los libros, las agendas y los calendarios.

      Eliminar
  3. Hola!!! Bonito calendario 2017 te ha quedado. Me parece una Diy GENIAL, lo de hacer tu propio calendario… Muchas veces, apetece tener algo más personal y más aún, si son con fotografías realizadas por ti misma, ya que es algo que vas a mirar todos los días. Haciéndolo así, mucho más especial… Me ha encantado!!! Son unas fotografías preciosas y muy originales. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad es que no hay nada más original que crearse uno su propio calendario. Parece algo a lo que a veces no se le da importancia, pero si tienes que mirarlo a menudo mucho mejor si está hecho con cariño. Las fotos están muy bien elegidas. De momento, me descargo enero. ¡Buen trabajo! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito te ha quedado! Tus fotos son realmente preciosas y me parece mucho más original he hecho de crear tu propio calendario a tu gusto y con tus propias imágenes. Coincido en que el el calendario de Lucia Be también es ideal.
    Yo personalmente no uso calendario y me apaño con la agenda que este año ha sido la de Mr Wonderful. El año pasado recurrí a la de Lucia Be pero no me gustó porque era poco funcional y muy pequeña. ¡Anímate a crear tu propia agenda!
    Con amor,
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! yo necesito ambas cosas, calendario y agenda. El calendario me gusta para poder ver de un vistazo todo lo que ocurre en el mes y luego en la agenda ya lo detallo más.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Te ha quedado precioso!!! Me gusta mucho la selección de imagenes que has hecho para cada mes, lástima que ya tenga varios porque si no me animaba con uno más!!! Mi más sincera enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! para el próximo año intentaré publicarlo antes para que así no se me adelanten otras marcas :p

      Eliminar
  7. Es muy bonito el calendario la verdad, yo tengo uno que me trajo mi mejor amiga de inglaterra y este año usaré ese en su honor tiene frases muy graciosas.

    ResponderEliminar
  8. Me caigo muerta Leyre, es una monada de calendario, como te comente en tu fanpage, adoro las agendas y lo calendarios pero cuesta mucho encontrar alguno que sea de nuestro gusto lo que nos lleva a hacerlos nosotros mismo y con mas gusto jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! la verdad es que al final cada uno tiene sus propios gustos y no hay nada mejor como hacerse uno sus cosas ^_^

      Eliminar
  9. Muy bonito Leyre, me gustan mucho la fotografía de enero y de septiembre, además el tipo de fuente que has elegido me parece muy alegre. Yo todas las navidades regalo uno a mi hermana y se ha convertido ya en una tradición xD
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina! también son mis fotografías favoritas, junto a junio ^_^
      Un beso

      Eliminar
  10. Te ha quedado realmente bonito y se lo voy a pasar a una amiga para que aproveche a descargarlo ya que yo tengo dos y me sobran, muaksss y mmil gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! espero que le guste a tu amiga. Yo ya había comprado uno cuando se me ocurrió hacérmelo (es que soy muy impaciente, jejeje), pero he conseguido venderlo en wallapop jijiji. Un beso!

      Eliminar
  11. Mi mejor amiga suele hacer calendarios personales todos los años y a mí ,me encantan porque son muy personales y únicos, disfruta del tuyo, es muy colorido, un saludo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, es una pasada. Me gusta mucho el hecho de crear el calendario, con fotos que has hecho tu para el momento teniendo en cuenta la temática o el momento del mes. Queda super chulo y tiene muy buen precio. Felicitaciones por el nuevo calendario. Un beso gigante.

    ResponderEliminar

Instagram