Looks de Ascensor Enero

Hoy vengo de estreno, y no solo de ropa. Hace unos días os preguntaba en Facebook qué os parecería una nueva sección en el blog en la que os enseñase algunos de mis looks. La idea me vino porque mucha gente me pregunta dónde encuentro los chollos de ropa que llevo, y a otros les sorprende que aun no tenga un espejo de cuerpo entero a casa, y muchas veces no veo entera hasta que ya estoy en el ascensor (teniendo incluso a veces que volver a casa porque me doy cuenta de que voy fatal, jejeje). Y como la idea tuvo buena acogida, pues aquí estoy, con más vergüenza que otra cosa, porque se me da fatal posar y además siempre salgo fatal en las fotos, pero bueno, intentaré ir mejorando. Aunque el objetivo principal es más bien deciros dónde he encontrado tal o cual cosa y su precio. Ya sabéis que yo no soy muy de ir arreglada, así que serán cosas cómodas, para ir a trabajar principalmente al colegio. Una vez al mes os enseñaré varios looks del mes anterior. Allá vamos...

Fuente

En Shana tienen unos jerseys monísimos en diferentes colores. Yo lo tengo en gris y este en color mostaza. Costó 12,99€, pero ahora están a 5,99€. El abrigo es de SheIn de la temporada pasada. (La cara de risa es porque Rubén estaba escondido fuera intentando salir en la foto jejeje).

Chaqueta de niña de la marca Brotes (el Corte Inglés). Rebajada de 29,90€ a 15,90€. Ventajas de ser bajita ;). Los zapatos son de Primark de la temporada pasada y los leggings mitad punto, mitad polipiel de Pimkie (los compré en unas rebajas de mitad de temporada en noviembre).

Unos de mis looks favoritos de este invierno. El peto lo compré hace justo un año en las rebajas de Stradivarius, pero los he visto parecidos en muchas tiendas. La camiseta y las botas son de Primark (las botas son super calentitas). Cada vez que me lo pongo para el cole todas las compañeras me dicen que les encanta el mono :)
Espero que os hayan gustado. Siento la calidad de las fotos, pero como buen look de ascensor que son, las he hecho con el móvil. Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme.

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram