Una dulce despedida

El otro día os enseñé la primera manualidad que he hecho en la casa nueva y hoy quería enseñaros último que hice en la casa antigua: Gominolas caseras.
Es una receta que tenía guardada desde hacía unos meses en Pinterest, y tenia hasta los ingredientes comprados, pero al final siempre por unas cosas u otras no encontraba el momento de hacerla. Pero unas semanas antes de mudarnos decidí que era el momento, ¡o con el jaleo de la mudanza no las haría nunca!
La receta la saqué de aquí y es súper sencilla de hacer. Para los moldes yo utilicé una hielera con forma de estrella de Tiger y otra hielera normal. Después las guardé en un tupper y duraron varios días sin estropearse (hasta que nos las comimos todas jejeje).


Las próximas las haré con fruta natural, ¡tienen que estar buenísimas! y más sanas.

Leyre Alcalde

4 comentarios:

  1. Hala, qué buenas! Y las de fruta natural también tienen una pintaza...
    Por cierto, se nota el curso de fotografía gastronómica!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! ayer probé las de fruta, pero les puse demasiado agar-agar y quedaron un poco duras, asi que seguire probando. Y gracias por el cumplido ^_^ la cámara no es muy bbuena, es una semi-reflex pequeñita y antigua, pero entre el curso y lo poco que aprendi on las analogivas ha ayudado bastante :)

      Eliminar
  2. no tenía ni idea de que era posible hacer gominolas caseras, pero me encanta!!!y me apunto la receta porque me voy a animar a hacerlas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Laura! ya veras que fácil! aunque reconozco que hay que ir probando hasta dar con la textura, a mi me salieron mejor estas que las segundas. Estas quedaron más blanditas, y las siguientes mas duras. Es cuestion de ir experimentando con las cantidades. Seguro que te salen genial!
      Gracias por pasarte!

      Eliminar

Instagram