Batido de fresa, plátano y leche de soja

Para hoy tenía preparada otra entrada, pero es sobre algo que todavía no puedo enseñaros, así que tendrá que esperar a la vuelta de mi viaje a Inglaterra.

Así que para no dejar de publicar hoy quería enseñaros una receta que me enseñó la madre de i novio hace unos años y es súper sana. yo me lo hice para desayunar, pero podéis tomarlo cuando queráis.Y
Es un batido de fresa, plátano y leche de soja, y es tan fácil de hacer como poner en el recipiente de la batidora 250g de fresas, un plátano y un chorrito de leche de soja. Se bate y listo. Dependiendo de como os guste de espeso podéis ponerle más o menos y leche, y ahora que llega el verano, si le ponéis hielo picado tendréis un smoothie súper fresquito.

¡Ya veréis que bueno está!



Además de este batido, también preparé otro de manzana y kiwi ( 1 manzana, 1 kiwi y poco de agua) y otro de plátano y galletas ( 1 plátano y 3 galletas), que están buenísmos para desayunar o merendar.

Además, he añadido un tablero nuevo a mi Pinterest donde iré pineando todas las recetas de smoothies que vaya encontrando.

Leyre Alcalde

1 comentario:

Instagram