Reflejos de Koala noviembre 2019


Ya casi estoy en el peso que tenía cuando me quedé embarazada y este mes he podido volver a ponerme prácticamente todos mis pantalones, así que estoy super contenta. Imagino que haber empezado pilates ha ayudado algo. Pero también una intolerancia a la proteína de leche de África, lo que me ha obligado a quitarme los lacteos, la carne de vaca y la soja para poder seguir con la lactancia materna. Os contaré mas en un post exclusivo sobre el tema. Pero volviendo a la ropa, este mes además de haber rescatado mucha ropa mía, también me he comprado un par de vestidos camiseros (super cómodos para dar el pecho) y una sudadera preciosa.

  • Vestido: Stradivarius AW19
  • Botas: Aliexpress

  • Abrigo: Primark AW18
  • Jersey: Hipercor AW19

  • Blusa: Shein (aquí)
  • Pantalones: Primark (old)

  • Sudadera: C&A AW19
  • Pantalones: Primark (old)

  • Jersey: Shein AW18
  • Vaqueros: Zara AW19

  • Camisera: C&A AW19
  • Vaqueros: Zara AW19

  • Vestido: C&A AW19
  • Botines: Bershka (very old)

  • Jersey: Stradivarius (old)
  • Pantalones: Stradivarius AW19

  • Jersey: Shein (aquí)
  • Pantalones: Primark (old)

  • Sobrecamisa: C&A AW19

  • Jersey: Stradivarius AW19
  • Pantalones: Zara AW18
  • Botines: Bershka: very old
Este post contiene enlaces del programa de afiliación de Shein. Cuando compráis a través de estos enlaces yo me llevo una pequeña comisión y es una manera de agradecerme el tiempo empleado buscando enlaces y productos para vosotros.

Leyre Alcalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram