Proyecto de la A a la Z: F de flores de otoño

Hace poco que sigo a Miss Lavanda, pero me encanta todo lo que hace. Sus tutoriales son geniales y súper fáciles de seguir (yo ya he añadido algunas cositas al blog gracias a ellos). Siempre nos sorprende con freebies súper chulos. Y encima nos regala un curso de diseño con Photoshop gratuito. El curso básico lo tenéis aquí, y el intermedio empieza el jueves, no lo dudéis y ¡apuntaros! yo estoy deseando empezar ya.
Pero para colmo, ahora he descubierto el Proyecto de la A a la Z. ¡Qué pena no haberlo hecho antes! Aunque parece que no me he perdido muchas letras, así que me apunto.

El proyecto consiste en que cada mes se debe subir una foto con la letra del abecedario correspondiente. Hay un periodo para subir la foto y después unos días para votar. Al mes siguiente, se publican los ganadores y la siguiente letra, ¡facilísimo!

Y para el reto de la letra F os traigo flores de otoño, que no tienen por qué ser feas, de hecho a mi me encantan estas que recogí en el campo durante un paseo otoñal y que ahora decoran mi salón. 
¿Os gustan?


Leyre Alcalde

7 comentarios:

  1. qué bonitas flores y que buena perspectiva de foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lai! me alegra que te guste la foto. La semana que viene publicaré un post sobre cómo decorar con éstas flores ;)

      Eliminar
  2. Me encanta la idea. y me gusta mucho el otoño y sus colores y olores.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bien buscado! En este proyecto hemos visto muchísimas flores súper coloridas, pero... ¡estamos en otoño! y estas flores que tu nos traes juegan un gran papel en la decoración otoñal en nuestras casas :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Marta, me alegra mucho que te haya gustado la foto. ^_^

      Eliminar
  4. Voy un poco tarde con las "F", pero más vale tarde....
    Me encanta el punto de vista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Netikerty! me alegra que te haya gustado mi interpretación de la F ^_^

      Eliminar

Instagram