Amigo invisible blogger

Hoy vengo con un post muy diferente a los que suelo publicar los lunes. Es un proyecto conjunto con mi amiga Neus del blog Rosa Ballerina y que nos hace mucha ilusión contaros.
Como se acercan fechas de regalos hemos querido organizar un amigo invisible blogger. La idea es conocer un poquito más a nuestros lectores mientras nos divertimos. No importa cuál sea la temática de tu blog, lo importante son las ganas y la ilusión que le pongamos a nuestro regalo. No tiene por qué ser algo navideño. Lo importante es que sea un regalo cuidado; puede ser algo hecho por ti mismo, si eres un manitas;  comprado, o ambas cosas y nunca superando los 15€ de presupuesto.

La cámara fue un amigo invisible que hice hace dos años.

Para poder participar hay que cumplir una serie de requisitos, pero tranquilos, que son pocos y ¡seguro que cumplís todos!

  • Tener una antigüedad en el blog de, al menos, tres meses.
  • Colocar el logo en la barra lateral de vuestro blog.
  • Mencionar que participáis en el Amigo Invisible Blogger en alguno de vuestros posts y enlazarnos a Neus y a mi como organizadoras; no hace falta que le dediquéis un post entero, nos conformamos con un cachito. Opcionalmente, podéis compartir nuestros posts para que más personas se apunten y sea más divertido.
  • Completar el formulario con vuestro email, nombre completo, web de vuestro blog y una dirección postal de territorio español (dirección completa: calle, número, piso, código postal y ciudad; las direcciones incompletas quedarán fuera del amigo invisible). Sólo se utilizará la dirección para que vuestro amigo pueda enviaros el regalo.
  • Si publicáis vuestros regalitos en alguna de las redes sociales: blogger, twitter, facebook, instagram... etiquetarlo con el hastag #amigoinvisibleblogger
El periodo de inscripción en el amigo invisible es desde hoy mismo, hasta el 25 de noviembre. Una vez tengamos todos los datos de los participantes realizaremos el sorteo y os enviaremos un email con los datos de la persona que os ha tocado entre el 26 y el 27 de noviembre. El plazo para enviar el regalito es el 17 de diciembre, pero intentad no apurar hasta el final para que todos reciban su regalo antes de navidad, porque ya sabéis que correos se satura en esas fechas...

Durante los 15 días, entre que descubrís quien os ha tocado y que vuestro amig@ invisible recibe su regalito, podemos ir dejándole pistas para hacer más divertido el juego.

¡A jugar!


Leyre Alcalde

7 comentarios:

  1. pues me haria ilusion participar!! me lo pensare y ya rellenare el formulario vale? justo estaba buscando por los blogs algun proyecto asi, porque milowcost lo organizaba siempre pero este año que queria participar no lo hara...

    un besito!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy apuntada! Qué ilusión!!
    Esta semana preparo una entrada para hacerle publi :)

    ResponderEliminar
  3. que idea más buena! me apunto a todo! y me quedo de seguidora en tu bonito blog! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Julia! y me alegro de que te quedes por aqui :)

      Eliminar
  4. Muy buena propuesta pero ya estoy apuntada al de Cuaderno de Pili que ya llevo años participando, y es que este tipo de iniciativas son geniales para conocer nuevos blogs.

    ResponderEliminar

Instagram