Weekly Photo Challenge: Spring

Esto de la mudanza está resultando más duro de lo que pensaba y además del poco tiempo que tengo por las tardes, se le suma todo el trabajo de fin de curso en el cole y que no tengo internet en casa, así que escribir una entrada es toda una odisea; pero esta semana no quería dejar de publicar el Weekly Photo Challenge, aunque sea tan tarde, ya que el tema de esta semana me gusta mucho: ¡Primavera! y es que en cuanto leí el tema me vinieron a la cabeza las fotos que hice el año pasado en el puente de mayo en Alquézar. Mientras los chicos hacían un barranco, nosotras aprovechamos para ver el pueblo y hacer el tonto en un prado de amapolas.





I didn´t think that the moving was going to be so hard. I have I little time in the afternoons, and a lot of work at school. And what it´s worst, I don´t have internet at home, so writing a post is almost an odisey! But I didn´t want to miss this week´s Photo Challenge, because I like it a lot: Spring! As soon as I read it, it came to mind the pictures I took last year during the spring break in a poppies meadow Alquézar.

Leyre Alcalde

4 comentarios:

  1. Me encantan las fotos, sobre todo la de la horizon! Y el contraste del rojo con las amapolas... precioso!
    Qué tal la mudanza?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío! la verdad es que las amapolas son supero foogenicas, jejeje. La mudanza bien, ya colocando cosas poco a poco, aunque sin internet, con lo que aun no puedo dedicarme al blog 100% como me gustaría :(

      Eliminar
    2. Entonces mucho ánimo, que la mudanza es más importante! Ya cuidarás más el blog cuando estés instalada en tu súper crafty room ;)

      Eliminar
  2. me encanta la primera, parece de pelicula, entre el paisaje y el filtro de la foto!!

    que te sea leve la mudanza!!!

    un besito!! :*

    ResponderEliminar

Instagram