Proyecto 365: un año en fotos

Parece mentira, pero el Proyeco 365 ha llegado a su fin. Con sentimientos encontrados, eso sí, ya que ha habido muchos días en los que no sabía que subir y ha sido hasta una obligación. Sin embargo, cuando echaba la vista atrás cada mes recopilando todas las fotos, era cuando me daba cuenta de muchos momentos bonitos que había vivido, y de los que muchas veces no era consciente hasta que no miraba las fotos; y me ha resultado muy gratificante.

Y para despedirme del proyecto, en este último post os enseño mis momentos favoritos de este año. Y no, este año no repito. Odio cuando algo que me gusta se convierte en una obligación así que volveré a subir fotos cuando tenga algo que contaros, que seguramente será muchas veces. Espero que disfrutéis con el último post del proyecto 365. Y a los que os atrevéis a participar este año, ¡mucho ánimo! con un poco de empeño se puede terminar.

Enero





 Febrero




Marzo





Abril




Mayo 





Junio





Julio





Agosto





Septiembre





Noviembre




Diciembre




Y por último, el vídeo de Iconosquare con mis 5 fotos más votadas del año. ¿Qué opináis, son las que más os gustan?


Y antes de acabar, solo recalcar que como podéis ver, he cambiado la apariencia del blog. Llevaba tiempo queriendo hacerlo y aprovechando el año nuevo y los propósitos para el 2015, he dado el salto. Espero que os guste. Pronto escribiré una entrada para contaros todo con más detalle. 
No os olvidéis de suscribiros a la newsletter para no perderos nada.

¡Feliz finde!

Leyre Alcalde

8 comentarios:

  1. Me encanta el resumen fotográfico de tu año! =)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me da pena que se haya acabado, y lo voy a echar de menos, por cada día estaba expectante para ver con qué foto nos sorprendías, y porque también he formado parte de este proyecto a veces, y al igual que a tí, las fotos me traen muchos recuerdos bonitos. Pero ya se sabe, año nuevo, vida nueva, y como eres una gran creativa, pues seguro que no nos aburriremos.. Por cierto, me encanta en nuevo aspecto de tu blog. Para mí es estupendo!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algo se me ocurrirá seguro, jejeje. De momento voy a decansar. Y me alegra que te guste el blog, entre otras cosas hice el cambio por ti ;)

      Eliminar
  3. Que guay!
    Es una propuesta genial! Me encantan muchas de las fotos!
    Estoy regalando libros en formato pdf. en el blog, por si te interesa!
    Besitos guapa!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué rápido pasa un año...

    quizá se convertiría en una obligación, pero menudo resumen chulo te ha quedado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Alberto! la verdad es que pensandolo, sí que se ha pasado volando, pero al ver las fotos merece la pena el esfuerzo. Aunque este año me lo tomo de descanso ;)

      Eliminar

Instagram