Proyecto 365: Noviembre

Con la emoción de as navidades y todos los proyectos a los que me estoy apuntando, casi me había olvidado del Proyecto 365, así que he cambiado un post que puede esperar, por el proyecto 365 de noviembre. Si queréis saber cómo fue, seguid leyendo.




El mes empezó de tranqui, con mi familia (humana y perruna) y tejiendo.



Lo pasé fenomenal en Zaragoza, y a pesar de estar lesionada, corrí la carrera de la mujer.




Poco a poco fuí poniendo orden en el estudio, y ya me quedan sólo un par de detalles.




El otoño por fin llegó, y con él las meriendas otoñales.



Algunos días que no sabía que poner, os enseñé mis modelitos y mis zapas Nike que guardaba desde hace más de 10 años y que ahora se vuelven a llevar.


Fuí de fiesta a casa de amigos.



Y terminé el mes con mi chico y dos buenas amigas en Rotterdam.

Ha sido un buen mes en general, aunque estoy un poco de bajón por la lesión, porque se está alargando mucho y tampoco sé si estoy haciendo bien las cosas. El médico me dice una cosa, el fisio otra...pero no me dejan claro qué tengo. Si hago reposo malo, si monto en bici peor. Si salgo a trotar no controlo y voy demasiado rápido...y encima me estoy perdiendo un montón de carreras y también he perdido fondo. Imagino que es normal sentirse así cuando se está lesionado, y que hay que tener paciencia, pero es que es tan frustrante que no puedo evitar sentirme mal. Y ya está, necesitaba soltar este rollo en algún sitio.

Que tengáis un feliz finde y un mes de diciembre mejor aun, yo ya tengo el espirirtu festivo en modo ON, asi que poco a poco os iré enseñando cositas navideñas.

Leyre Alcalde

1 comentario:

  1. Hola guapa, no me ha llegado ningun e mail de momento, puede que te lo haya dado mal... te lo vuelvo a pasar... yaviescloset@gmail.com
    besitos :)

    ResponderEliminar

Instagram