Proyecto 365: Octubre

Al contrario que los meses de verano, que no sé que tendrán que se pasan volando, octubre ha sido un mes ¡larguísimo!. No sé si habrá sido por el verano que no se quería ir, por volver a trabar en jornada discontinua después de tres años en jornada continua, o porque octubre para mí es sinónimo de "cuesta de enero" pero después de verano. 

El caso es que estaba deseando que acabara el mes y que llegara una época más otoñal. Por eso, muchas de mis fotos iban dedicadas a la estación que no llegaba nunca:








Pero viendo que era imposible luchar contra el "veroño", me rendí y me uní a él.



A principios de mes corrí 10km en la Media Maratón de Pablo Villalobos, y aunque fue una carrera un poco dura, disfrutamos un montón todo el grupo de +correconnosotros Sanfabio. Además, conocimos Mérida y sus ruinas en profundidad, y mi concepto hacia esa ciudad cambió por completo. ¡qué diferencia visitarla con tiempo!




Me corté el pelo, que lo tenía pendiente desde agosto. Y ahora ya tengo foto de perfil nueva en todas mis redes sociales jajaja.


 Aprendí a coger setas y coser mis primeras cortinas, todo el mismo fin de semana:


Volví a buscar en el baúl de los recuerdos gracias a un amigo y aluciné por cómo hemos cambiado en 10 años, ¡si éramos unos niños!


He comido san  rico, como siempre:





Fui nominada al reto en Blanco y Negro:





Y celebré Halloween:



Como siempre, podéis ver el álbum completo en Google + y en Instagram. Y ahora, ¡a por noviembre!


Leyre Alcalde

2 comentarios:

  1. me encanta la calabaza jaajja oye y las cortinas te han quedado la mar de bien por ser las primeras!! y la galleta de ardilla es muy monaaa jejej

    un besito!!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Se te ha pasado largo, y sin embargo ha sido un mes muy prolífico...Ha sido un otioño-casi verano, por eso echamos de menos, ciertas cosas otoñales. Ahora, sin embargo, con el cambio de hora, el otoño se ha convertido en invierno, los días son más cortos, y es de noche prácticamente toda la tarde. El otoño es ua época bonita y entrañable, llena de olores. colores, sabores, y recetas únicas, sólo que nos roban parte de la luz del día, por eso hay que aprovechar el otoño-verano. Ahora a esperar la navidad, otra época entrañable, triste y también alegre que nos va marcando nuestras vidas. Me quedo con el otoño, porque la navidad ya no es lo que era, pero igualmente hay que disfrutar cada estación. Preciosas fotos verano-otoñales. Ahora a por diciembre...!!

    ResponderEliminar

Instagram