Proyecto 365: Septiembre

De nuevo, un mes más que se pasa volando. Al igual que junio, septiembre también ha sido un mes bastante estresante en cuanto a trabajo se refiere: vuelta al cole, con lo que normalmente conlleva, sumándole que es el primer año que tenemos Primaria, y empezamos de cero. Más dos coordinaciones, más el inglés en cuatro clases de 25 niños de 4 años cada una, más mi tutoría... así que no sé ni cómo me han quedado ganas de seguir haciendo fotos y escribir en el blog. Aunque como ya sabéis, decidí reducir las publicaciones a dos semanales, e incluso una si me veía con mucha carga de trabajo.

Pero esta semana tocaba enseñaros el Proyecto 365 de septiembre, y no me lo quería saltar, así que como todos los meses, aquí tenéis el resumen de mi estresante mes (aunque he procurado que la mayoría de las fotos no reflejen ese estrés, ¡que no quiero contagiaros!).




Septiembre empezó con la vuelta al cole. Después de dos meses de vacaciones, y disfrutando sobre todo de agosto como hacía muchos años, me dio mucha pereza volver. Lo bueno, que este año voy en bici y me hace súper feliz librarme de los malditos atascos.

Menos mal que llego el catálogo de Ikea para quitarme un poco las penas.



Me apunté al #KALknittingverano, y aunque ya estamos en otoño me hace mucha ilusión tejer mi primer jersey. Poco a poco voy sacando huecos y va aumentando despacito.

También me he propuesto retomar la costura, y ya tengo en mente un par de proyectos súper fáciles para quitarme el miedo a la máquina de coser.




Ha sido un mes de reencuentros (algunos muy esperados, como la vuelta de mi hermano tras un tiempo viviendo fuera).



Pero también de echar la vista atrás.




La comida rica nunca falta en mi mesa, ya lo sabéis.


He desempolvado el escáner y he escaneado negativos atrasados.



¡Y por fin ha llegado el otoño! que ya estaba harta de tanto calor.

Tengo muchas ganas de ver qué pasa en octubre, mi agenda está ya llena de planes y estoy deseando enseñároslos. ¡Qué disfrutéis vosotros tambiñen de este nuevo mes!

Como siempre, podéis ver el álbum completo aquí.

Leyre Alcalde

1 comentario:

  1. Me ha encantado esta entrada del mes de Septiembre y todas las fotos. Una agenda muy apretada, mejor así!!

    ResponderEliminar

Instagram