Weekly Photo Challenge: Adventure!

Esta semana, el reto del Weekly Photo Challenge es Aventura, y nos piden que enseñemos alguna a ventura fotográfica, así que os voy a enseñar mi primera aventura fotográica con una cámara analógica... ¡y debajo del mar! 

La cámara que usé es una cámara acuática lowcost con un carrete  Lomography CN400 y las fotos las hice en Lanzarote durante unas vacaciones. Además de ser mi primera aventura fotográfica bajo el mar, también fue mi primera aventura con gafas, aletas y snorkle, y ¡me encantó!







Leyre Alcalde

8 comentarios:

  1. Genial la aventura submarina! Quién iba a decir que esas cámaras dieran tan buenos resultados :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves! si les entra agua y todo! pero ahi sigue aguatando, este año no la he usado, pero el pasado hice unos cuantos carretes en la piscina

      Eliminar
  2. Que bonito reportaje!!Me encantan las fotos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué casualidad!! Hace un par de días compramos una nosotros porque mañana la queremos meter en un balneario (igual de aventurero jajaja...). Ojalá me queden la mitad de bien que a ti, me gusta un montón el efecto de las burbujas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, la aventura está donde un quiera encontrarla jejeje. Yo despue´s la he usado mil veces en la piscina jejeje. Seguro que os da buenos resultados, espero ver las fotos en el blog!
      Un beso y feliz fin de semana

      Eliminar
  4. La segunda foto me encanta, el enfoques y la composición son preciosos y el color y la textura le dan un toque muy bonito.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por fin se resolvió el misterio del comentario perdido! jejeje. Me alegra que te guste, la verdad que en este caso tantpo el enfoque como la composición son fruto de la casualidad, es lo que tienen la fotografía analógica, que a veces te da estas alegrías. Otras veces sí que es intecionado.

      Eliminar

Instagram