Proyecto 365: Agosto

Se acabó el mes de agosto, y con él para mí las vacaciones, y no sé si ha sido porque pasé todo el mes de julio fuera, o porque sabía que un mes de vacaciones se pasa volando, pero agosto ha sido un mes súper intenso y he disfrutado al máximo cada minuto. Aquí os dejo el resumen de mi agosto:





La primera quincena la pasé en casa en casa de mi madre, comiendo helados caseros, paseando con los perros y en general muuuuy relajada.



También subí a la pedriza dos fines de semana. Pero el primero fue especial, ya que para llegar al Yelmo hay que atravesar un paso un poco complicado y fui capaz de hacerlo (gracias a Bea y África que me dieron ánimos y me ayudaron mucho). El segundo día fue más de relax, ya que después de una caminata pasamos el resto del día en una poza, bañándonos, dormitando y tomando el sol.





Después, llegaron por fin nuestras tan ansiadas vacaciones y la primera para fue Granada, ya que nos íbamos de boda.


Y después del bodorrio empezamos nuestra ruta por el sur: Marbella (a lo Julio Iglesias, jejeje)

Casares, donde nos alojamos, con unos atardeceres increíbles.

Gibraltar (Nos recorrimos el peñón entero a pie y yo casi muero de hambre. Pobres Pilar y Rubén, que me aguantaron todo el día hasta que encontramos un sitio donde comprar pan, porque yo quería la tortilla en bocadillo...¡no tengo remedio!)

Tarifa. Quedé impresionada con sus playas enormes, limpias y ¡casi sin gente!







Ronda. Ciudad de que la me enamoré. Había visto fotos y me habían hablado de ella, pero en persona es mucho más bonita aun.


Tarifa de nuevo, ya que nos quedó visitar la ciudad. El casco antiguo me gustó también mucho.

Casares de noche. Con tanto viajar de un lado a otro casi se nos olvida ver el resto del pueblo, y os lo recomiendo totalmente. Es un pueblecito que se encuentra muy cerca de la provincia de Cádiz,  y está rodeado por Gaucín, Genalguacil, Estepona y Manilva. Aunque es un pueblo de montaña, está tan asolo a 15 minutos de la playa. Es el estereotipo del pueblo blanco andaluz: calles estrechas, empinadas y sinuosas y casas encaladas. Además, es el lugar de nacimiento de Blas Infante, considerado el "Padre de la Patria Andaluza". (Fuente: Wikipedia)

Y si os animáis a ir por allí, os recomiendo que os quedéis en la casa en la que nos quedamos nosotros. Una casa grande, con unas vistas maravillosas, y el trato por parto de los dueños, de 10.

Pero después de las vacaciones llegó la temida vuelta, y aunque yo no trabajaba hasta una semana después sufrí un poco de síndrome post-vacacional.

Aquí estoy intentando convencer al sr. Verano de que la última semana pasara despacito... pero ¡no funcionó!



 Así que me volví a casa de mi madre para hacerlo más llevadero. Y como veis descubrí una aplicación súper chula para poner ilustraciones a las fotos, que me tuvo bastante entretenida.

El sábado despedí agosto yendo a un espectáculo de Miguel Vigil en el Rincón del Arte Nuevo. Muy divertido, os lo recomiendo 100%.
Y el domingo por fin conocí a Sofía, mi nueva sobrina. La peque de la familia, que es una muñequita.

Y así ha sido agosto. Podéis ver el álbum completo aquí. También quería aprovechar para comentaros que este nuevo mes de septiembre lo voy a tener un poco complicado para escribir con regularidad. Ya sabéis como es el inicio de curso en un cole (conocer a los niños, programaciones, reuniones con padres...) pero si además el cole es nuevo (empezamos en primaria de 0) y tu eres nueva en el cole y encima con responsabilidades... Así que seguiré escribiendo, pero no prometo hacerlo en los días que solía hacerlo antes (de hecho hoy estoy publicando en sábado). Pero de momento no e voy, que tengo muchas cosas que enseñaros y una sorpresa que estoy deseando contaros. ¡Feliz finde!


Leyre Alcalde

6 comentarios:

  1. Me encantan todas las fotos!! Bonito verano! y qué ricos los helados!! jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayte! la verdad es que han sido un gran mes y las fotos son el reflejo. :)

      Eliminar
  2. cuantas fotos!! ya se ve que lo has pasado genial y que ha cundido muchisimo!!! :)

    un besito guapa!! y feliz semana!!

    http://miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte Marta, la verdad es que me ha costado elegir solo unas pocas, porque agosto fue un gran mes. Un beso y feliz semana para ti tambien!

    ResponderEliminar
  4. Qué mes más completo! Y qué avanzado llevas ya el proyecto! Se nota que no he estado muy conectada durante agosto porque me he perdido muchas de las fotos. Qué bonito el sur!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, parece una tontería, pero ya van 250 fotos! como se pasa el tiempo de rapido! y eso que no sé cuando me desfasé un día, y mira que estuve buscando en qué foto fue, pero no hay manera. Asi que acabaré un dia despues jejeje.
      Y si, una pasada el sur!

      Eliminar

Instagram