Mis últimas compras en Brighton

Esta semana me ha resultado imposible encontrar una foto que se ajuste al tema del Weekly Photo Challenge: Humanity, así que en lugar de la publicación habitual, voy a enseñaros mis compras analógicas en Brighton en la tienda Zoingimage

Esta tienda se encuentra en una de las calles de las North Lanes, y aunque se anuncian como una tienda de souvenirs, en realidad está llena de cámaras analógicas y carretes. Yo la conocía del último verano que pasé en Brighton y no quise irme de allí sin volver a visitarla.

Entrar allí puede ser como estar en el paraíso, o convertirse en tu peor pesadilla, según el presupuesto del que dispongas. Yo no quise ni mirar la cuenta del banco cuando salí de allí, ya que estaba muy feliz con mis compras y no quería amargarme el gran momento jajaja.



Álbumes para Polaroid y Fuji Instanx Mini de la marca studio2nul. Aunque los tenía guardados en mi lista de favoritos de Ebay, nunca me decidía a comprarlos. Pero en mano son preciosos y muy cómodos. Ahora que los tengo seguro que me animo a comprar más colores. Aquí os dejo los enlaces para el álbum de Polaroids y para Fuji Instax Mini en Ebay.

Además de los colores, que me encantan y de poder poner una foto en la portada, viene con unas pegatinas para decorar las fotos.


Pero además de los álbumes también compré carretes. Mereció la pena ya que en internet es cada vez más difícil y muchas veces los gastos de envío hacen que te pienses dos veces hacer un pedido.

Los carretes elegidos fueron un Agfa CT Precisa, un Fuji Provia 100F y un Lomochrome Purple.
Los dos primeros los conocía, ya que los compré la última vez que estuve en la tienda y me dieron un resultados increíbles.
El Lomochrome es una espinita que tenía clavada y que me apetecía probar desde hace tiempo. Además, casualmente la misma semana que yo compré el carrete, mi amiga Mochilis publicó un artículo contado su experiencia con el mismo, y que tendré presente en el momento de usarlo. Ya os contaré mi experiencia con él. Pero mientras, os dejo con una selección de fotos hechas con mis Agfa CT Precisa y Fuji Provia 100F, que se convirtieron en mis fotos con más likes en Lomography y de las cuales estoy muy orgullosa. ¡Espero que os gusten tanto como a mí!

Fuji Provia 100F + Chinon CM4

Fuji Provia 100F + Diana Mini

Agfa CT Precisa + LC-A

Agfa CT Precisa + LC-A

Fuji Provia 100F + Chinon CM4

Leyre Alcalde

5 comentarios:

  1. Interesante artículo, y preciosas fotos!!

    ResponderEliminar
  2. que monada de pegatinas!! me llama mucho la instax, pero hace poco me compre una reflex y no es plan... jajaja

    te han quedado muy chulas las fotos, me gustan mucho!

    un besito!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marta! la verdad es que la instax es un capricho, yo estuve ahorrando unos meses porque me sentía culpable comprandomela porque si, que ya tengo muchas jejeje. Las fotos están todas hechas con cámaras analógicas.
      Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
    2. bueno, yo todo lo que me compro son caprichos, no necesito ni la mitad de todo lo que tengo jajaja (por si te sirve de consuelo para no sentirte culpable :P). pues yo justamente lo unico que tengo manual es el enfoque jajajaj tu y yo vamos al reves xD

      un besito!!

      miventanafavorita.blogspot.com

      Eliminar
    3. jajaja, es verdad, totalmente al revés! jajaja

      Eliminar

Instagram