Mi primer libro de Scrapbook y ¡sorteo!

Cuando os conté cómo hice la taza de mi aniversario con Rubén, os comenté que compré el rotulador en la Hora del Art Te, la tienda de una amiga donde podéis encontrar todos los materiales necesarios para vuestras manualidades. Y fue gracias a mi visita a su tienda que descubrí el scrapbooking, o más bien, que me despertó la curiosidad hacia él, porque realmente conocerlo, ya lo conocía, pero nunca me había llamado la atención.

Resulta que por esas fecha andaba yo buscando un regalo original y bonito para darle a unos amigos por su boda, pero tenía que ser algo especial, ya que no iba a poder asistir al gran evento. Entonces, en la Hora del Art Te me vino la inspiración. ¿Qué regalo más especial que un álbum de viaje hecho por mi misma? Así que se lo comenté a Ana y organizó un taller de scrap unas semanas después. Y tras pasar la tarde entre papeles, tijeras, sellos y washi-tapes, éste fue el resultado: 



Pero mi experiencia con el scrap no se quedó ahí. Y es que mis compañeras de mi antiguo cole me hicieron un regalo muy especial de despedida: un kit para iniciarme en el scrapbook (qué bien me conocen, y cómo saben que me gusta una manualidad, jejeje).


Así que ahora que tenía que estrenar mis regalitos aproveché para hacerme un álbum para mi viaje a Inglaterra. Y a pesar de hacerlo a última hora (la misma mañana en que viajaba, mientras hacía tiempo...) creo que quedó bastante bien, aunque aun me queda mucho por mejorar.

La portada y recuerdo de mi primera compra en Bognor Regis :)

Visita a Chichester y datos importantes de la Universidad de Chichester, así como la tarjeta de la biblioteca y una tarjeta que te sellaban con cada comida y después te regalaban un plato.

Londres y Arundel

Bath y más fotos de Arundel

Unas hojas chulísimas que cogí en The Black Rabbit, una visita obligada si vais a Arundel. ¡El brownie está espectacular!
También aproveché que a los ingleses les encanta el scrapbook para hacerme con alguna cosita más: unos sellos que estaban muy rebajados, cinta de doble cara y gotitas de pegamento, que son un invento genial para pegar las fotos o los recortes en el álbum de scrap.



Y ahora por fin, ¡el sorteo! 

Es el primer sorteo que realizo en el blog y me hace mucha ilusión.
Y para este primer sorteo el regalo es la pizarra que hice yo misma para una de las primeras entradas de mi blog, ¿os acordáis?  y también una foto mía de tamaño 10x15 dedicada. Y con motivo del salón Creativa, también acompañará al premio un par de bonos de descuento para que podáis acudir al salón por un precio un poco más económico. Los bonos son válidos para cualquier edición: Madrid, Barcelona, Zaragoza o Valencia. Y si el ganador o ganadora es de Madrid, igual hasta podemos quedar para conocernos y asistir juntos.

Para participar sólo tenéis que rellenar el formulario (Nombre e Email). Aunque si compartís con vuestros amigos, mejor que mejor, pero eso es opcional ;)

El sorteo empieza el 29 de septiembre a las 8:00 y terminará el 8 de octubre a las 23:59, para que me dé tiempo a realizar el sorteo y enviar el paquete a tiempo para que lleguen los bonos antes del salón creativa en Madrid. Lo realizaré a través de la página sortea2. Publicaré el ganador el día 10 de octubre en una nueva entrada de blog.



Y nada más, sólo desearos un feliz lunes (últimamente los míos son horribles) y una feliz semana.

Leyre Alcalde

8 comentarios:

  1. Ohhh así que estamos de sorteo??? ya he rellenado el formulario para participar! El scrapbooking también me encanta a mi, no tengo remedio me gusta todo lo bonito, pero me da penita cortar algunos papeles de lo bonitos que son así que a veces los enmarco y los usos tipo cuadros, así puedo ir variando la decoración de vez en cuando :).

    Un besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Neus! mi primer sorteo, los regalos son muy humildes, pero me hace mucha ilsuión, porque tanto el marcon como la foto son cosas hechas por mi. Gracias por participar y suerte! :)

      Eliminar
  2. que ilusion!! me acabo de apuntar jijiji a ver si hay suerte!!!

    me encanta tu librito, te ha quedado muy chulo!! yo quiero hacer algo parecido pero no se ni por donde empezar... :(

    un besito y feliz semana!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por participar! mucha suerte!
      El libro es una buena forma de organizar los recuerdos de cualquier viaje, asi que aprovecha alguna escapada para hacerlo. Y ahora si que te vendría bien la Fuji Instax para poner fotitos :P
      Dentro de pooc me voy a ir a HOlanda y seguro que me hago otro :)

      Feliz semana!

      Eliminar
  3. Qué original y qué bonito!! Apuntada!!!

    ResponderEliminar
  4. Jijiji, esta entrada me viene que ni pintada, porque ahora mismo estoy haciendo un regalo parecido... Gracias por la inspiración! Y al sorteo me apunto sin dudarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te sirva Rocio que casualidad, jejeje. Y mucha suerte para e sorteo, ahora si que sales en el formulario ;)

      Eliminar

Instagram